Star Wars Battlefront se podrá disfrutar antes en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront

Muchísimos somos los que llevamos esperando con bastante ilusión y ganas la supuesta tercera parte de Star Wars Battlefront. Casi nos da un vuelco el corazón cuando lo vimos por primera vez, aunque fuese de pasada, en el E3 de mano de DICE y ya empieza a ser hora de ir conociendo detalles.

La pelea de las exclusividades en consola es algo que está a la orden del día: Sony ha dado un duro golpe con Bloodborn, el futuro Tomb Raider está empezando a asomar la cabeza y el futuro Uncharted promete mucho. Hoy Microsoft ha dado un verdadero puñetazo en la mesa confirmando que la primera plataforma en la que se podrá jugar a Star Wars Battlefront será Xbox One.

Esto se ha confirmado mediante Twitter sin dar más detalles, por lo que solo podemos especular sobre estas importantes declaraciones. Obviamente sabemos que se tratará de una exclusividad temporal, pero lo importante del asunto es saber de cuánto tiempo estamos hablando. Más de una semana ya me parecería algo impensable teniendo en cuenta la grandísima cantidad de fans que esta saga ha cosechado en estos años, por si ese tiempo fuese mayor significaría una gran cantidad de Xbox One pasando por caja.

Tendremos que estar realmente atentos a cualquier pequeña noticia que haya al respecto, ya que el nerviosismo entre la comunidad ha aumentado enormemente después de esta declaración.

Archivado en Exclusividad, Star wars, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion