Vuela a toda velocidad con tu Planeador en Sky Punks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Rovio es una de esas empresas a las que le gusta atreverse con todos los tipos de juegos para dispositivos móviles y tabletas, tal y como hemos visto en Jolly Jam o Tiny Thief, y ahora quiere tocar el palo de los juegos endless con Sky Punks, aunque para ello han introducido unos cambios a la habitual mecánica de juego que hacen de él un título de lo más interesante.

Al contrario que los tradicionales endless runner como Temple Run: Oz –que estuvo gratis para iOS hace sólo unas semanas–, este nuevo título de Rovio Stars alterna diferentes estilos de juego en sus niveles, como por ejemplo competir contra otros NPCs para conseguir terminar el nivel en primera posición y así obtener las preciadas tres estrellas.

Eso sí, aunque Sky Punks tiene diferentes estilos de juego dependiendo del nivel en el que nos encontremos, la mecánica sigue siendo la misma, deslizar a nuestro personaje por la pantalla cambiando de carril para sortear los obstáculos que saldrán a nuestro paso y recoger tantas monedas como podamos para conseguir objetos o personajes en la tienda.

Por otro lado, aunque Sky Punks está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, es un juego de corte freemium, con lo que tiene micropagos dentro de la aplicación para obtener más monedas con las que poder comprar potenciadores que nos harán llegar más lejos.

Eso sí, merece la pena probarlo por su divertida y variada oferta de modalidades de juego, así que no lo dudéis y descargad Sky Punks en vuestro dispositivo para montar en el Planeador y comenzar a deslizaros por sus escenarios procurando esquivar todos los obstáculos. ¡No os arrepentiréis!

App Store | Sky Punks (gratis)

Google Play | Sky Punks (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion