Descubre cómo desbloquear la MAC-10 en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline MAC-10

Las misiones de desbloqueo de armas han vuelto a Battlefield Hardline, algo que no faltó en la anterior entrega pero que se limitó a misiones en los paquetes de expansión, y está muy bien tener estas misiones que le dan un toque divertido con el juego base.

Como ya os hemos ido contando con la Bald Eagle, la 410 Jury y la G17, las misiones de desbloqueo son fáciles de conseguir, no tienen grandes requisitos, especialmente con estas armas que son secundarias –las primarias, que ya veremos en su momento, son harina de otro costal-.

Aunque os hemos advertido de que hay alguna misión que es tediosa y hoy le toca el turno a una de ellas. Para conseguir la MAC-10, una pistola automática de la clase Profesional que incluye modo semi-automático, tendremos que pasar un pequeño calvario.

La primera parte de la misión no es complicada y no está bugeada. Para completarla tenemos que conseguir diez bajas con rifles francotirador y cinco muertes con la mina láser. Nada más que añadir.

La siguiente fase de la misión consistirá como siempre de llegar a la séptima estrella de bronce en la clase Profesional, un requisito más que razonable que se puede atragantar a los inexpertos con el francotirador, pero que tarde o temprano cualquier jugador habitual conseguirá alcanzar.

Hecho esto tendremos desbloqueada la segunda misión, y vienen curvas. Ahora necesitamos veinticinco muertes con rifle francotirador y cinco monedas de cámara. En la cámara está el problema, para conseguir esas cinco monedas necesitamos diez asistencias de cámara por cada moneda.

Pero os lo contamos mejor. Esta cámara selecciona objetivos por nosotros hasta setenta metros de distancia. Una vez nos los selecciones nosotros los matamos y contamos con una asistencia de cámara. El problema es que está bugeada y muchas asistencias no las cuenta, con lo que podemos tardar varios días en conseguir todas las monedas.

Con todo esto ya tendremos en nuestro poder la MAC-10, esta pistola automática que os convertirá en el terror de las partidas a cortas distancias cuando uséis el Profesional.

Recordad que ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador, del Mecánico y del Profesional, y tampoco os perdáis nuestras guías de cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion