Conoce los mejores rifles para el Profesional en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline 300 knockout

El francotirador es una de esas clases que siempre genera una polémica desmedida e injustificada en los shooters multijugador. Son objeto de los peores insultos y en general, de mucha envidia. La maestría con los rifles francotirador es algo muy complicado de conseguir y los mejores jugadores siempre generan envidias. En Battlefield Hardline no podía ser de otro modo.

En esta nueva entrega de Battlefield el francotirador se llama Profesional y de nuevo es una clase complicada. El primer rifle no es muy bueno para los iniciados y Hardline no cuentan con mapas muy grandes, es una entrega algo más frenética que las anteriores, de distancias medias y de choques frontales.

A pesar de todo usar el Profesional puede ser muy divertido para muchos usuarios, y para todos aquellos que quieran encontrar una experiencia jugable cómoda os vamos a recomendar las mejores armas de esta clase.

Es muy probable que el 300 Knockout sea el mejor rifle del juego, pero para acceder a él tenemos que desbloquearlo con una misión de sindicato –algo de lo que os hablaremos más adelante– que da bastantes problemas porque, bueno, digamos que hay bugs que convierten un paseo por el parque en una odisea. Es para policías y criminales e insistimos, es un pedazo de rifle.

Pero para los que no quieran volverse locos por ahora –seguramente dentro de poco veamos solucionados los bugs que mencionábamos antes–, tenemos tres opciones bastante buenas hasta entonces. La primera es el Scout Elite, que aunque funciona bien tiene poco daño y vamos a hacer mucho hitmarker, cualquier iniciado se sentirá bastante frustrado con él, pero todo es paciencia.

Algo intermedio entre el 300 Knocout y el Scout Elite es el R700 LTR. Es un muy buen rifle del bando policial –ya os contamos cómo desbloquear estas armas exclusivas para el bando contrario–, mucho más equilibrado que el Scout Elite y mejor que el del bando criminal, pero no por mucho.

Entre los criminales tenemos el AWM, un rifle que como ya hemos apuntado es sustancialmente mejor que el Scout Elite pero no tanto como el R700 LTR. Ya hemos visto en otras ocasiones estos problemas con las armas exclusivas de cada bando, y cómo en cada clase solía ganar con diferencia un bando u otro. Y es una pena especialmente en Especialista, por lo que se puede llegar a tardar en cogerle el truco a un rifle. Pero así son las cosas.

Como habréis visto nos hemos centrado en los rifles de cerrojo y no hemos hablado de los semiautomáticos, por la sencilla razón de que a nuestro parecer ahora mismo no valen mucho que digamos, renta mucho más cogerle el truco a los de cerrojo y usarlos rápido que no ir a por los semiautomáticos.

Ya os hemos contado con qué equipar estas máquinas de matar, así que no te pierdas nuestras guías de cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion