Star Wars Battlefront, ya tenemos con nosotros su primer tráiler in-game

COMPARTIR 0 TWITTEAR

darth vader

Hace pocas horas os contaba que la fecha de salida para Star Wars Battlefront definitiva va a ser el diecisiete de noviembre con un acceso anticipado en Xbox One mediante el EAAcess. También os decía que hoy tendríamos el primer gamepley in-game del juego, y como lo prometido es deuda aquí lo tenéis.

EA aseguró que nos mostraría algo dentro del propio motor, pero como siempre suelen hacer una vez más nos han engañado. Nosotros esperábamos un gameplay como tal, mostrando la jugabilidad del juego y cómo sería realmente. En vez de eso tenemos unas cinemáticas muy bonitas con el propio motor del juego, que si bien nos sirve para hacernos una idea de la calidad gráfica del juego, no podemos ver cómo será el apartado jugable.

Lo que si podemos sacar es varios datos importantes que hasta ahora desconocíamos. Podemos confirmar que habrá Siths y por el contrario partes Yedais, lo que no sabemos por ahora es si serán personajes jugables dentro del multijugador. Otro dato que se ha confirmado, aunque no el vídeo, es que tendremos la posibilidad de jugar tanto en primera persona como en tercera, algo que me agrada increíblemente ya que es algo que era imprescindible.

Los vehículos aéreos también están confirmados en las batallas terrestres, por lo que se montará bien gorda tanto por aire como por tierra. También se ha confirmado que no tendremos la posibildiad de jugar batallas espaciales, cosa que realmente me cabrea ya que con el nuevo motor estoy seguro que serían alucinantes.

Os recomiendo encarecidamente que veáis el tráiler por vosotros mismos, ya que no tiene perdida. Desde Xombit Games estaremos al día con cualquier noticia del juego, así que… ¡estar atentos!

Archivado en Star wars, Star Wars Battlefront, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion