Escapa del laberinto en 3D Maze

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3dmaze

Una de las primeras atracciones que tiene un niño en un parque de diversión son los laberintos, aquellos pasajes donde entrar y no saber salir, pero que otorga cierta emoción al vernos atrapados en un lugar que desafía nuestros sentidos, aunque quizás si tienes claustrofobia no pienses lo mismo. Aún así hay juegos para móviles que intentan trasladar esa experiencia a un formato electrónico, y la verdad que con muy buenos resultados y bajo trabajos de programación que no son ni mucho menos complicados.

De este estilo tenemos a 3D Maze, un juego de laberintos donde debemos encontrar la salida con unos personaje de estilo cartoon. El juego está creado en base almotor gráfico Unity, y nos enfila a descubrir la salida en hasta 4 tipos de laberintos que entre sus difernecias figuran la altura de sus muros, la música y su longitud. Una de las particularidades del programa es que todos los laberintos se crean de manera aleatoria, con lo que aún visitando los 4 ambientes una y otra vez siempre tendremos una experiencia nueva.

Al comienzo del nivel estaremos situados sobre una torre o una montañaque nos permite ver desde lo alto todo el laberinto, intentando memorizar nuestros primeros pasos. Una vez abajo, y al entrar al laberinto, comenzará el cronómetro para ver cuánto tiempo necesitamos para completar el nivel, y así poderlo comparar con nuestros amigos. Lo bueno es que si en algún momento nos quedamos atrapados, podemos hacer uso de una pista temporal que nos muestra el camino a seguir en el laberinto, aunque como dijimos sólo dura unos segundos mientras nos permiten volver a usarlo un tiempo después.

El control de los personajes es algo tosco, y no convence mucho la disposición de los botones en la pantalla, aunque al menos tenemos una especie de salto que nos va a permitir ver por encima de los muros para ver hacia qué lado está la salida que tanto se nos resiste. Otro problema del juego peude ser que nos pueda marear un poco, aunque para un título de laberintos desde perspectiva superior tenemos a Maze Dungeon, con enemigos incluidos.

Google Play | 3D Maze

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion