Ya tenemos fecha para Star Wars Battlefront, aunque con acceso anticipado en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront

Hace pocos días ya os hablamos de la oficialmente confirmada exclusividad de Microsoft sobre Star Wars Battlefront. Esto le daría a Xbox One un pequeño tiempo como única plataforma en la que se podría jugar el juego.

Aunque ya estuviese confirmado eran muchas las dudas que teníamos al respecto, y aun que no hayamos aclarado todas si sabemos un poco más. Esto se llevará acaba mediante el polémico EAAccess, que no es otra cosa que un servicio de pago mensual que ofrece la compañía EA para tener ciertas exclusividades en sus juegos.

Todo esto ha sido confirmado mediante Twitter, donde varios altos cargos de la compañía de Microsoft lo han hecho público. Sin duda es un movimiento de marketing que no ha gustado prácticamente a nadie pues la posición del jugador ahora es clara: si quieres jugar vas a tener que pagar aún más de lo normal.

En resumen la cosa anda de la siguiente manera: el 17 de noviembre saldrá el juego de forma oficial pero podremos jugarlo antes mediante EAAcess. Otra cosa que me preocupa es la cantidad de DLC´s que van a tratar de meter al título pero lo que sí está claro es que estando EA detrás miedo me da lo que puedan hacer con el juego. Por ahora empiezan a mostrar sus intenciones, por lo que habrá que andar con pies de plomo.

Aprovechando el gran evento que se está celebrando actualmente como aniversario de la saga y para promocionar su nueva película son muchas las noticias que estamos teniendo acerca del título, y hoy mismo podremos ver un gameplay totalmente in-game, así que estar atentos a la página para tener toda la información necesaria.

Archivado en Fecha de salida, Star wars, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion