Como realizar el último golpe de GTA Online: Pacific Standard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y por fin llegamos al último golpe. Tenemos que decir que tanto la diversión como la dificultad han ido aumentando conforme avanzamos en los golpes. Para este golpe volveremos a contar con la dirección de Lester que llegara eufórico a nuestra base y nos contará los detalles de la misión.

Portada

Tendremos que robar en la principal sucursal del Pacific Standard Bank en pleno Vinewood boulevard. El golpe consiste en 5 misiones preparatorias y tiene que jugarse con un equipo de 4 jugadores.

Pacific Standard: Camión

Para esta misión tendremos que buscar una furgoneta de correos que nos permita transportar el dinero del golpe de manera segura. Una persona del equipo tendrá que ir realizando fotos con el móvil para que Lester nos indique cual el la furgoneta correcta.

Pacific Standard: Señal

Esta misión preparatoria es de las más sencillas que nos vamos a encontrar. Hay que llegar hasta Avi Schwartzman –un experto en señales que vive en North Chumash– para que modifique el transponedor para que inhibir la señal que activa los paquetes de tinta que hay junto a los billetes.

Pacific Standard: Hackeo

En la tercera misión preparatoria tendremos que hacernos con un equipo informático para hackear los sistemas de seguridad del banco. El equipo lo tiene una banda rival con lo que tendremos que deshacernos de ellos para conseguirlo

Pacific Standard: Convoy

En esta ocasión, lo que hay que conseguir son unas cargas térmicas que están siendo transportadas por un Convoy de Merryweather. Tendremos que llegar al lugar, deshacernos de los soldados y recoger el equipo para llevarlo a Paige, la asistente de Lester.

Esta misión es posible que sea la más difícil de las preparatorias de este golpe. Lo que pasa con este nuevo tipo de actividad es que tenemos que estar atentos a los rivales y actuar con calma en todo momento.

Pacific Standard: Motos

En esta misión preparatoria nos volveremos a encontrar con la banda de los Lost –Los motoristas que protagonizaron una de las expansiones de GTA IV– para hacernos con unas motos tuneadas. Una vez robadas las aparcaremos cerca del banco para realizar la huida cuando terminemos.

Captura de los golpes

Pacific Standard: El golpe final

Al contrario que en las misiones preparatorias, para el golpe nos tendremos que dividir en equipos: contaremos con un equipo de control, un experto en explosivos y un hacker que se re reagruparán al final del golpe.

Lo primero será llegar al banco, una vez dentro, el equipo de control tendrá que eliminar a la seguridad que haya dentro y a la vez controlar a los clientes del banco –algo parecido a como hicimos en el primer golpe–, mientras el hacker desbloquea los sistemas de seguridad.

Dentro de la cámara blindada el artificiero coloca las cargas para llegar hasta el dinero, que recogerán el hacker y el artificiero. Una vez recogido, nos reunimos con el equipo de contención y huiremos por la ruta planeada.

En la ruta llegaremos a un cañón y desde allí nos lanzaremos en paracaídas hasta un barco que nos espera en una bahía cercana, donde uno de los jugadores se encargara de pilotarlo para alejarnos de la costa.

Para obtener el bonus en este golpe tendremos que completar los siguientes requisitos:

  • Completarlo antes de 10:15 minutos
  • No se alerta a los NOOSE
  • Nadie muere en el golpe

Con esto finalizamos el análisis de los golpes. La verdad es que saben a poco teniendo en cuenta que hemos estado esperando desde prácticamente la salida del juego. Si logramos los retos y logros que nos indican podemos ganar buenas cantidades de dinero.

Archivado en Gameplay, GTA Online, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion