48 GB necesitarás en tu disco duro para instalar Batman: Arkham Knight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batman Arkham Knight

Siempre que sale una noticia sobre el tamaño de una instalación me gusta redactarla a mí. Ya os hablé de juegos como The Witcher 3 o The Order 1886 donde sus tamaños me parecían algo exagerado teniendo en cuanta que las actuales consolas tiene un disco duro realmente pequeño para ser el 2015. Hoy le toca el turno a uno de los juegos más esperados del año por mucho: Batman: Arkham Knight.

Si los anteriores juegos ya me parecían que ocupaban mucho, este nuevo Batman ya me parece una locura. 48,7 GB nada más y nada menos es el espacio que necesitaremos en nuestras consolas para poder instalar y jugar al juego.

Realmente me parece una salvajada, ya que la versión de Pc digital en la que no disponemos de ningún tipo de disco o soporte físico ocupa prácticamente la misma cantidad de espacio. No Soy desarrollador ni nada parecido, pero me parece bastante extraño que no se pudiese aprovechar de mejor modo el disco.

Sin duda habrá dejar hueco en nuestra consola para todos los lanzamientos que se nos vienen encima, ya que visto lo visto no podremos tener más de diez simultáneamente, algo que a mi me deja atónito.

Archivado en Batman, Batman Arkham City Armored Edition, Batman Arkham Knigth, Disco Duro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JosRuf dice:

    Hola compañero. Matizar sólo una cosa: la instalación en pc ocuparía lo mismo, ya que los juegos se instalan por completo, tanto en consolas de nueva generación con en pc. Otra cosa, y en eso estoy de acuerdo contigo, es que los tamaños de los discos de consolas actuales son muy escasos (los “sistemas operativos” ya se llevan 100 de los 500 gigas). Pero ya se sabe, si queremos cosas baratas por algún lado se ha de recortar.

  • […] muy poco para el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, acontecimiento que sucederá el próximo 23 de junio con una importante campaña de promoción […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion