Anunciadas las diferentes ediciones de Assassin’s Creed Syndicate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jacob Frye

No han sido pocos los detalles que hemos podido ver en el estreno mundial de Assassin’s Creed Syndicate, desde el sistema de combate más centrado en los golpes cuerpo a cuerpo hasta las trepidantes persecuciones en carruajes que viviremos con el protagonista de la historia, Jacob Frey. Pero no queda ahí la cosa, ya que Ubisoft ha querido espolear aún más el hype que se ha levantado alrededor de su futuro título presentando las cinco ediciones diferentes que tendrá el juego. Ni más ni menos.

Os contamos el contenido de cada edición y su precio a través de la tienda oficial de Ubisoft, única plataforma mediante la que podemos realizar la pre-reserva en estos momentos, aunque más adelante comenzarán a estar disponibles las ediciones básicas del juego en otras tiendas –como es habitual–, quedando las ediciones de coleccionista en uPlay de manera exclusiva.

Edición Estándar y Edición Gold

Estas son las ediciones más básicas que tendremos disponibles de Assassin’s Creed Syndicate, aunque sin duda son las más asequibles. La Edición Estándar viene con el juego y una misión adicional para un jugador de una hora de duración llamada La conspiración de Darwin y Dickens.

Por su parte, la Edición Gold viene con el juego, la misma misión adicional disponible desde el día de su estreno, el traje exclusivo de Baker Street y el Pase de Temporada para disfrutar de todo el contenido extra que Ubisoft lanzará llegado el momento.

La Edición Estándar tiene el precio de 59,96 euros, y la Edición Gold 89,95 euros.

Big Ben Collector’s Case

Big Ben Edition

La Edición Big Ben viene con una gran cantidad de contenido físico que disfrutar, y su pre-reserva está disponible al precio de 139,95 euros. Esto es lo que contiene la caja exclusiva:

  • Una figura de 30 cm de Jacob con la maquinaria del Big Ben.
  • Un poster con el mapa de Londres en una cara y publicidad de la época en la otra cara.
  • Un libro de arte con los bocetos artísticos del juego.
  • Una copia de la banda sonora oficial del juego.
  • Un carcasa de aluminio exclusiva.
  • Una litografía numerada y exclusiva del juego con el diseño que elijan los fans que realicen la pre-reserva.
  • Una petaca exclusiva.

Esta edición viene además con el Pase de Temporada y dos misiones adicionales de una hora de juego cada una; La conspiración de Darwin y Dickens y Tren fuera de control.

Charing Cross Edition

Edición Charing Cross

Aunque es menos espectacular que la edición Big Ben, la Edición Charity Cross también viene con contenido físico exclusivo y su precio es de 91,95 euros. Esto es lo que contiene la caja exclusiva que sirve como diorama para la figura:

  • Una figura de Jacob de 27 cm posando de pie las vías de tren.
  • Un poster con el mapa de Londres en una cara y publicidad de la época en la otra cara.
  • Un libro de arte con los bocetos artísticos del juego.
  • Una copia de la banda sonora oficial del juego.

En el caso de esta edición, no viene con el Pase de Temporada incluido, pero sí contiene las dos misiones adicionales de una hora de juego cada una; La conspiración de Darwin y Dickens y Tren fuera de control

The Rooks Edition

Edición The Rooks

La última edición de coleccionista disponible de Assassin’s Creed Syndicate tiene menos contenido físico, y en este caso no contiene ninguna figura exclusiva, aunque el precio de su pre-reserva también es más reducido que las ediciones anteriores, 71,95 euros. Este es el contenido de la caja:

  • Un poster con el mapa de Londres en una cara y publicidad de la época en la otra cara.
  • Un libro de arte con los bocetos artísticos del juego.
  • Una copia de la banda sonora oficial del juego.

Al igual que la edición Charity Cross, no incluye el Pase de Temporada pero sí incluye las dos misiones adicionales anteriormente citadas de una hora de juego cada una.

Ya veis que hay ediciones de Assassin’s Creed Syndicate para todos los gustos y bolsillos, así que ahora sólo nos queda esperar a tener más información del juego, cuyo lanzamiento en principio está proyectado para el 23 de octubre de este año en Xbox One y PS4, y otoño –sin fecha concreta– para PC.

Archivado en Edición Coleccionista, Juegos, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion