Plunder Pirates, el juego de Rovio que viene a plantarle cara a Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pundle Pirates

Si estas un poco al día sobre juegos de móvil o videojuegos en general seguramente conocerás, si no te has tirado los últimos años en una cueva aislado de la humanidad, el famosos Clash Of Clans. Este juego sin duda ha marcado un modelo a seguir en muchos otros tantos títulos que han querido plagiarle o imitarle y en su mayoría, por no decir en su totalidad, han fracasado en el intento.

Pero en este género hay alguien que aún no tenía a su candidato para enfrentarse a Clash Of Clans, o al menos en Android, y esos era sin duda Rovio, la creadora de posiblemente el primer juego famoso para smartphones, Angry Birds. Plunder Pirates es como se llama, y si os soy totalmente sincero es el único juego de móvil que me tiene enganchado.

Este juego se está empezando a posicionar como una fuerte posibilidad a Clash Of Clans, el cual quizá ya está demasiado visto tanto por sus mecánicas, ambientación o limitaciones. Plunder Pirates nos trae un soplo de aire cambiando las batallas medievales y fantásticas por los mares y los piratas.

El juego es sin duda más bonito y atractivo visualmente, sobre todo si tienes un teléfono potente el cual pueda soportar la opción de sombras. Pero sin mucho menos quedarse ahí, trae nuevas mecánicas como la de la exploración de un mapa marítimo, donde mandaremos a nuestra flota a investigar pudiéndonos encontrar desde galeones llenos de oro hasta una bestia marina.

Mapa Plunder pirates

He de decir que al juego le queda mucho recorrido por delante, pues por ejemplo aún no tenemos la opción de las batallas entre cofradías (lo que vendría a ser las guerras de clanes en Clash Of Clans) o un número reducido de tipos de soldados. Pero el juego está en constante evolución y tiene actualizaciones cada dos por tres.

Muchos tachareis a Plunder Pirates de un claro plagio a Clash Of Clans, pero dejarme recordaros que este juego no inventó la rueda, ni mucho menos. Este es un género que nació hace mucho tiempo en los juegos flash de internet que tan de moda estuvieron hace años.

Así que nada, personalmente os animo a que le echéis un ojo si os gusta el género, en especial si unos cuantos de vuestros amigos también lo hacen. Al ser un juego medianamente nuevo aún no hay puntajes estratosféricos, por lo que podréis poneros en el TOP si os lo tomáis medianamente en serio.

Archivado en Estrategia, Plunder Pirates, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion