Ubisoft nos presenta oficialmente el nuevo Assassin’s Creed Syndicate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Muchísimos rumores han sacudido al futuro título de Ubisoft, que en principio iba a llamarse Assassin’s Creed Victory, pero que ha cambiado su nombre oficialmente a Assassin’s Creed Syndicate, y ante tal avalancha de información filtrada antes de tiempo la compañía ha presentado su futuro gran título de la saga a nivel mundial vía Streaming.

Con la presentación hecha ya tenemos datos mucho más concretos de Assassin’s Creed Syndicate que comentar, y sin duda lo que más destacada hasta ahora de todo lo que hemos visto es el nuevo sistema de combate que hemos podido ver en su estreno mundial, que se centra básicamente en el combate cuerpo a cuerpo con ciertos matices y novedades.

El protagonista de nuestra historia es Jacob Frye, un Asesino nacido en 1847 de carácter impulsivo y temerario que pretende hacerse con el control de Londres ayudado por su banda, y por su hermana, Evie Frye, que será la segunda gran protagonista –esperamos– de Assassin’s Creed Syndicate y cuya personalidad es todo lo contrario a la de su hermano.

Tras conocer de forma oficial a nuestro Asesino, hemos podido ver que el próximo título de Ubisoft transcurre en el Londres de 1868, es decir, en la Época Victoriana de la Revolución Industrial, momento en el que el avance tecnológico fue increíble y el dinero ocupó el lugar privilegiado que ostentaba hasta entonces la religión. Los cambios se respiran en el ambiente y la ciencia está presente por todos lados.

¿Y qué quiere decir esto? Que ya no podemos ir con una espada colgada por la cintura, así que ahora además de llevar revólveres, también llevaremos dagas y cuchillos por todos los bolsillos de nuestra vestimenta para combatir a nuestros enemigos, y ahora tendremos que apostar por los golpes cuerpo a cuerpo con un estilo de combate que será mucho más frenético. Nuestras armas serán pues, un revolver, un Kukri, el puño americano y el guantelete de Assassin.

El parkour típico de la saga tampoco faltará a la cita en el próximo Assassin’s Creed, aunque ahora contaremos con un artilugio que nos permitirá llegar hasta lo alto de los edificios en cuestión de segundos sin tener que ponernos a escalar como venía siendo habitual. Y por supuesto, el sigilo sigue estando presente para acabar con nuestros enemigos, utilizando el entorno a nuestro favor.

Por último, ya en Assassin’s Creed Unity se suprimieron los navíos con los que surcar los mares, y ciertamente se echaron de menos por lo novedoso de su implementación, pero en Syndicate tendremos carruajes tirados por caballos con los que movernos y con los que viviremos persecuciones trepidantes por toda la ciudad.

Assassin’s Creed Syndicate se ha anunciado para el próximo 23 de octubre de este mismo año para Xbox One y PS4, y otoño en el caso de PC, aunque todavía queda mucho por ver del juego, y esperamos tener más noticias durante el E3, que se celebrará en junio. Eso sí, el juego de momento luce espectacular y el hype se ha elevado a infinito después de su presentación.

¿Qué os parece Assassin’s Creed Syndicate?

Archivado en Juegos, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion