Diviértete con tus amigos jugando a Spaceteam en vuestros smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spaceteam

A todos los que buscamos un buen juego de móvil solemos pedir varios mínimos o requisitos que muchas veces coinciden entre si, por ejemplo que sea sencillo, adictivo, rápido… Pero estoy seguro que la gran mayoría de vosotros jamás ha pedido que sea algo con lo que poder jugar con tus amigos en una casa y mucho menos que sea tremendamente divertido y emocionante.

Spaceteam llega aquí para mandar eso a tomar viento, pues es un juego que para empezar no podemos jugar solos, y para seguir, contra más amigos os juntéis más divertido será, aunque eso sí, hasta un máximo de 8. Se trata de un juego cooperativo en el que necesitáis estar físicamente juntos para jugar, ya que tenéis que estar conectados a la misma red.

El gameplay en si es tremendamente sencillo, todos vosotros manejareis una nave espacial y cada uno de vosotros tendrá una serie de botones, palancas o ruedas que activan o desactivan dicho aparato o función. Arriba en un letrero se os irá dando órdenes de activar o desactivar algunas de las piezas y tendréis que decírselas a vuestros amigos para que lo haga el que tenga ese interruptor.

A simple vista puede parecer un juego un poco tonto, pero creerme que si conseguís jugatar a seis personas será una oleada de gritos diciendo acciones y órdenes. Obviamente si se tarda demasiado en accionar la palanca o botón correcto la nave sufrirá daño hasta que está no pueda viajar más y perdáis.

Es increíblemente divertido ver hasta donde sois capaz de llegar gracias a vuestra cooperación u orden, y creerme, la mayoría de veces os estaréis riendo por los ridículos nombres de las palanca y herramientas que estáis gritando a los cuatro vientos.

App store | Spaceteam

Google play | Spaceteam

Archivado en Cooperativo, Diversión, Smarphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion