Lleva la bola tan lejos como puedas en The Line Zen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada

La empresa desarrolladora de juegos para móvil Ketchapp vuelve a la carga con otra de sus adictivas creaciones que nos dejarán pegado a la pantalla de nuestro dispositivo, y esta vez se trata de The Line Zen, en el que tendremos que mover la bola por el escenario para llegar tan lejos como podamos.

Ketchapp ya nos ha traído juegos como Skyward, 2 Cars o ZigZag, y después de pasar varios meses en hiato, nos ha querido volver a sorprender con otro de sus típicos juegos adictivos que te dejan pegado o pegada a la pantalla para conseguir aumentar la puntuación y batir nuestra marca personal.

En The Line Zen tendremos que conducir a la bola pulsando a los lados de la pantalla para moverla hacia la dirección pertinente y así poder esquivar los peligros que nos depara el escenario, que por otro lado cambiará en cada partida que juguemos para añadir dificultad al juego.

Controlar el movimiento de la bola será una tarea mucho más complicada de lo que aparenta, ya que en ocasiones los quiebres de la pantalla son muy ajustados y tendremos que calcular bien cuánto queremos que se desplace la bola, además de tener en cuenta la velocidad del juego, que irá a más casi desde el principio.

The Line Zen está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y para dispositivos Android, así que si queréis probar un juego de mecánica sencilla pero adictiva que se pueda jugar sin ninguna limitación de tiempo y sin necesidad de realizar micropagos para poder avanzar, este es vuestro juego.

App Store | The Line Zen (gratis)

Google Play | The Line Zen (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion