Aprende a desbloquear la porra de oro en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline Porra

Un día más os traemos una guía de desbloqueo de arma en Battlefield Hardline, y si sois seguidores de Xombit Games sabréis que son pesadas hasta rozar el absurdo, pero es lo que nos toca si queremos conseguirlas.

En esta ocasión os vamos a contar cómo desbloquear la porra oro, otra arma de melé para la que vamos a necesitar usar mucho el helicóptero y tendremos una cantidad de requisitos enfermiza, si no somos buenos manejando las aves de Hardline podemos decir adiós a la porra de oro.

Para completar la primera misión nos piden dos estrellas de bronce con helicóptero de transporte y cinco monedas de helicóptero de transporte y ataque. Para la segunda necesitamos una estrella de plata con helicóptero de transporte, destruir veinticinco vehículos con h. de ataque y de transporte y destruir veinticinco helicópteros montado en cualquier clase de helicóptero.

Una vez tengamos todo esto, que no es poco, necesitaremos doscientos cincuenta mil puntos con vehículos aéreos y desbloquear veinte mejoras para vehículos aéreos. Con esto hecho tendremos ya acceso a la misión de sindicato de vehículo aéreo.

Ahora necesitamos destruir veinticinco vehículos terrestres con h. de ataque y veinticinco con h. de transporte y destruir otra vez veinticinco helicópteros desde otros helicópteros. Con estos absurdos y repetidos requisitos ya habremos desbloqueado la porra de oro y podremos ir pegando porrazos por Hardline.

En Xombit Games ya os hemos explicado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion