Dragon Age Inquisition recibirá dos DLC gratuitos el próximo día 5 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition Compañeros

Aunque ya hace algunas semanas que la primera gran expansión para Dragon Age Inquisition –llamada Fauces de Hakkon– está disponible para PC y Xbox One, el resto de plataformas no lo tenían disponible, pero ayer mismo Bioware decidió comenzar con buen pie el mes de mayo y dar la fecha oficial para PS4, PS3 y Xbox 360, además de anunciar dos DLC para el juego que serán gratuitos.

Será el próximo 26 de mayo cuando podremos hacernos con Fauces de Hakkon para consolas de antigua generación y PS4 al precio de 14,99€, y como ya sabéis en esta expansión podremos disfrutar de una nueva zona al sur de Thedas en la que tendremos que enfrentarnos a un dios y resolver el misterio entorno al antiguo inquisidor de la zona.

Respecto a los dos DLCs gratuitos, estarán disponibles a partir del 5 de mayo, aunque uno de ellos será una bonificación para los jugadores de Dragon Age Origins y Dragon Age II que incluirá nuevos tronos para personalizar nuestro Feudo Celestial. En cambio, el DLC El Emporio Negro nos traerá una nueva zona para comprar armas, materiales y accesorios de lo más variados y así poder aumentar la ya vasta cantidad de objetos que Dragon Age Inquisition tiene disponible.

Con estos contenidos, Bioware reaviva la llama de su gran título y nos ofrece contenido para rato, así que no olvidéis descargar los DLCs gratuitos el próximo día 5 y haceros con la expansión en las plataformas para las que no estaba disponible a partir del próximo 26 de mayo si queréis aumentar la vida de Dragon Age Inquisition.

Nosotros tenemos toda una sección de guías para ayudaros a ser los mejores en el juego, ¡no os las perdáis!

Archivado en Bioware, DLC, Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Electronic Arts (EA), Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion