Los héroes de Marvel se reúnen para luchar de nuevo en Marvel Future Fight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Los personajes del Universo Marvel ya se habían reunido anteriormente en nuestros dispositivos en Marvel Batalla de Superhéroes cosechando un éxito enorme, y ahora que Los Vengadores: La Era de Ultrón está la gran pantalla, también tenemos en nuestra pequeña pantalla un nuevo juego de combates llamado Marvel Future Fight que promete engancharnos desde el primer momento con su sistema de combate y modos de juego.

La historia llega de la mano de Peter David, y en Marvel Future Fight tendremos que coleccionar héroes de nuevo para conseguir resolver el pequeño problema al que se enfrenta S.H.I.E.L.D., acabar con el solapamiento de los universos múltiples que está dando lugar a mucho caos y mucha destrucción.

Comenzaremos con Iron Man, el Capitán América y la Viuda Negra, pero pronto podremos empezar a sumar personajes con los que luchar a nuestro equipo, que van desde el resto de héroes de Los Vengadores hasta los personajes de Guardianes de la Galaxia o Spiderman entre otros muchos.

Nada más empezar el juego podremos elegir entre dos tipos de controles diferentes; utilizar un sólo dedo para guiar al personaje por el escenario y atacar a los enemigos, o colocar un panel virtual para poder mantener pulsada la pantalla y dirigir a nuestro personaje con el stick del lado izquierdo, y golpear sin piedad a los enemigos con los controles del lado derecho.

Marvel Future Fight tiene un modo de juego individual con una campaña que consta de nueve capítulos llena de pequeñas misiones a completar, y además cuenta con un modo de juego PvP en el que participaremos en batallas de 3 contra 3 contra jugadores de todo el mundo utilizando a los héroes que más nos gusten.

Por supuesto, podremos conseguir trajes y héroes exclusivos, mejoras de equipo y potenciadores, aunque para ello necesitaremos un poco de suerte al obtener las recompensas de las misiones, paciencia para esperar a que nuestra energía se recargue y podamos repetir las misiones, o la opción menos querida por los jugadores, pasar por caja.

Sin duda, Marvel Future Fight es un juego que merece la pena descargar por su buenísimo guión además de su precio, ya que está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que si habéis probado otros juegos que recomendamos como Mighty Switch Force! Hose It Down! o Slayin, no lo dudéis y descargadlo en vuestro dispositivo para empezar a luchar contra los enemigos que amenazan la Tierra.

App Store | Marvel Future Fight (gratis)

Google Play | Marvel Future Fight (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Marvel, Marvel Future Fight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion