Volvemos una vez más con las misiones de desbloqueo de armas cuerpo a cuerpo en Battlefield Hardline. Hoy le toca el turno al cuchillo Bota, un arma que como ya os contamos en el cuchillo de oro, no afecta en nada a la jugabilidad y se trata simplemente de una skin de arma.
Para conseguir el cuchillo Bota debemos hacer mucho uso del Hacker, al menos de forma diferente a como lo hicimos para conseguir las otras armas. De nuevo os avisamos de que no es un modo de juego especialmente divertido, aunque si lo hacemos bien podemos ayudar mucho a nuestro equipo.
Necesitamos unos pre-requisitos para acceder a la misión de Sindicato del Sombrero Blanco, y son los mismos que los del Sombrero Gris y Negro, es decir: cinco estrellas de bronce usando al Hacker, cinco estrellas de plata y llegar al nivel cinco de detección por GPS.
Además es necesario que alcancemos el nivel cinco de despliegue rápido y de detección de GPS. Una tarea no demasiado complicada que conseguiremos simplemente usando estas opciones con el Hacker.
Una vez que tengamos todo esto compleado, accederemos a la misión de Sindicato del Sombrero Blanco. Ahora nos pedirán diez monedas de Despliegue Rápido, diez de Mejora Patrulla y diez de detección por GPS. Para conseguirlas necesitaremos mucha paciencia, usar mucho estas opciones con el Hacker y tratar de no morir de aburrimiento.
En esta página ya os hemos comentado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.