Lanzamientos de la semana (4-10 de mayo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Project Cars

Una semana más volvemos con lo mejor que la industria parirá la semana que comienza mañana. En esta ocasión no tendremos demasiada chicha a la que agarrarnos. Con un total de tres juegos contaremos en las estanterías y tiendas digitales para estos próximos siete días. No dejéis de leernos esta semana, porque tendremos sorpresas. Comenzamos.

Kirby y el Pincel del Arcoíris

Wii U

Nuestro amiguito Kirby vuelve a las andadas y lo hace en la última máquina de Nintendo. Se nos presenta una emocionante aventura en dos dimensiones, en la que deberemos superar cientos de retos sobre tierra y bajo el mar. Tendremos, además, un modo multijugador para hasta 3 jugadores. Y por último, la compatibilidad con amiibo será completa. El 8 de mayo lo tendremos disponible para su compra.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

3DS

Parece que Nintendo acapara todos o casi todos los lanzamientos de esta semana. La pequeña de la familia recibe esta aventura llena de puzles de estilo japonés. Un nuevo capítulo en el que se incluye la versión Z más una diseñada totalmente en el universo de Super Mario Bros. Los fontaneros también tienen cabida en este género y lo demuestran con este título de combate por turnos. El día 8 de mayo lo tendremos disponible a un precio reducido.

Project Cars

PC | PS4 | Xbox One

Y llega por fin el emulador de carreras de coches de los creadores de Need For Speed: Shift. Tendremos a nuestra disposición numerosas clases de vehículos, un tiempo cambiante, y un sistema de conducción que intentará igualar la realidad vista en las sagas Gran Turismo y Forza. Hay una versión para Wii U que aún nos deben dar fecha de salida, pero no creemos que sea muy pronto. El día 7 de mayo tendremos este título a la venta.

Acompañando a estos tres títulos, encontramos las expansiones y contenido descargable de dos títulos de renombre: la expansión The Old Blood para Wolfenstein y el DLC Fauces de Hakkon para Dragon Age: Inquisition. La semana que viene tendremos títulos de varios géneros que despertarán en más de uno/a sensaciones que creían enterradas.

Archivado en Kirby y el Pincel del Arcoíris, Lanzamientos, Project CARS, Puzzle & Dragons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion