Cómo desbloquear el martillo de oro en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline Martillo

Seguimos una vez más con las misiones de desbloqueo de armas en Battlefield Hardline, que como ya sabréis si habéis seguido nuestras guías las últimas semanas, son capaces de desquiciar a un muerto.

Hoy vamos a ir a por el martillo de oro, un arma de melé para la que al menos no hay que usar el Hacker, eso sí, los requisitos se multiplican hasta el absurdo y Hardline será capaz de hacer llorar al más duro soldado.

Los requisitos que tenemos que conseguir para acceder a la misión de sindicato de vehículo terrestre están relacionados, en efecto, con vehículos. La primera de las misiones nos pide dos estrellas de bronce con sedán, con cupé y con PRM. Para la segunda misión de vehículo terrestre necesitamos una estrella de plata con todoterreno y dos con camión de contraataque, destruir veinticinco vehículos con camión de contraataque, destruir un todoterreno blindado, conseguir veinticinco atropellos y diez monedas con vehículo blindado y todoterreno.

Después de conseguir semejante cantidad de requisitos necesitaremos doscientos cincuenta mil puntos con vehículos terrestres –y probablemente una caja de aspirinas– y desbloquear veinte mejoras para vehículos terrestres, con esto podremos acceder a la verdadera misión de sindicato.

Ahora necesitaremos doscientas bajas desde vehículos terrestres, destruir cincuenta vehículos terrestres y obtener quince monedas de vehículo blindado y quince de todoterreno. Con todo esto cumplido habremos completado con éxito este camino y nos darán el martillo de oro, que os volvemos a recordar, es sólo una skin de arma, no mejora vuestra pericia aunque quizás logre desquiciaros para conseguirlo.

Un consejo para reunir todos estos requisitos es que juguéis mucho con el mecánico en el modo puente y uséis aumentos de objetivo o de conducción, que siempre es la mejor manera de conseguir muchos puntos en Hardline y en este caso, también lo es para alcanzar estos objetivos.

Recordad que ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion