Minik Run, atravesando grietas a toda velocidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minik-run

Además de personajes hipervitaminados o bien héroes que hacen referencia a animales, también alguno de los grandes protagonistas de videojuegos son, simplemente, figuras geométricas. Y es que la sencillez está ligada también al de las aventuras que se ven en dispositivos móviles, y Minik Run es un ejemplo de que un sencillo héroe en forma de círculo es capaz de levantar cierta simpatía, e incluso emoción, en su huída en busca de la salvación.

Minik Run es un sencillo juego de carrera infinita, donde debemos controlar a un ser circular evitando que el scroll automático de la pantalla nos atrape y esto lo haremos sorteando multitud de obstáculos. Para ello el personaje contará con la habilidad del salto y el salto doble para esquivar enemigos, trampas y cualquier accidente orográfico que pueda ponernos en serio peligro.

Evidentemente la única razón de disfrutar de las partidas es intentar superar los registros anteriores, pero Minik Run también nos invita a recoger una serie de joyas dispersas por los niveles que nos habilitarán para conseguir nuevos personajes de los que únicamente cambia la estética. Como viene ya siendo habitual en este tipo de juegos, los escenarios son aleatorios con lo que cada vez que juguemos una partida se nos hará totalmente diferente.

Google Play | Minik Run

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion