Conoce los primeros detalles del primer DLC de Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mira verde Battlefield 4

Battlefield Hardline está siendo un fracaso en números. El título no ha conseguido atrapar ni a la crítica ni a los usuarios, y aunque está siendo jugado por la comunidad, los servidores de Battlefield 4 siguen llenos, y hablamos de una entrega que sigue en fase de pulido más de un año después de su salida.

Ni mucho menos Hardline es un mal juego, en Xombit Games os hemos destacado muchas cosas buenas pero también detalles que restan, por ejemplo en algo tan importante como los desbloqueos. Su mayor problema es de concepto, ya que la mayor parte de sus fans son aficionados a la acción bélica, no a los policías y criminales.

De todas formas en DICE todo marcha según su curso, y ya conocemos nueva información sobre el primer DLC que tendrá Hardline. Como de costumbre tendremos un paquete con cuatro mapas, armas y vehículos.

Lo importante es que dos de los mapas serán en entornos nocturnos, muy poco usados y que pueden dar mucho juego, y además van a implicarse mucho en el tema de la destrucción del entorno, algo que los usuarios de Battlefield llevan tiempo pidiendo.

Según parece, no sólo van a hacer los mapas más destructibles, sino que van a dejar claro a simple vista qué se puede destruir y qué no, algo que dicho así no podemos tener claro cómo afectará al juego, y tendremos que ver con nuestros propios ojos, además de experimentarlo durante las partidas para tener una idea más clara.

Por otra parte en Battlefield 4 seguiremos recibiendo novedades, como ya sabéis. El mapa comunitario sigue su curso, aunque está en fase de desarrollo muy temprano, pero también se han probado mapas preexistentes con ambiente nocturno. Noticias muy positivas para todos los que en su día compramos la cuarta entrega en numeración de la saga.

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, Battlefield Hardline, DICE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion