Descubre los secretos de las diferentes civilizaciones de DomiNations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Casi lo más interesante de DomiNations es la posibilidad que nos da el juego de adoptar una nación entre las diferentes disponibles una vez que hemos avanzado lo suficiente. Cada civilización tiene sus particularidades, así como sus puntos en contra a la hora de elegirlas, así que nosotros hoy os traemos una pequeña guía con las características de cada nación para ayudaros a decidir la que más se asemejará a vuestro estilo de juego:

Británicos

La ventaja principal de esta nación consiste en obtener más botín cuando saqueamos a nuestros enemigos, y su tropa especial es el Longbowman, que ataca desde distancias más largas que las tropas regulares.

Obviamente la posibilidad de obtener más botín hace de los Británicos una nación atractiva para los jugadores que quieran usar mucho el modo multijugador, ya que además su tropa especial romperá las defensas desde lejos sin hacernos perder otras tropas. Por otro lado, el punto fuerte de esta nación no está en la defensa dada la ausencia de bonus en este punto.

Franceses

La ventaja principal de esta nación es que las tropas se producirán más rápido que con otras naciones, y su tropa especial es el Chevalier, que tiene mucha más vida que el resto de tropa y por tanto funciona como tanque.

Al igual que con los Británicos, esta nación es perfecta para jugadores que quieran usar mucho el modo multijugador ya que podrán realizar ataques sucesivos sin tener que esperar demasiado, teniendo en cuenta además que su tropa especial es una gran ventaja en la batalla por la salud que tiene. Pero no todo es bueno, ya que elegir a los Franceses hará que tengamos que prescindir de ventajas en la defensa y en la economía.

Romanos

Su ventaja principal es que podremos enviar más tropas que con el resto de naciones, y su tropa especial es la Legión, que tiene más puntos de salud que el resto de unidades.

Poder enviar más tropas que el resto de naciones y además enviar soldados de Legión hace de los Romanos una de las naciones más fuertes en lo que a ataques respecta, aunque debemos tener en cuenta que esta civilización tampoco tiene ningún bonus defensivo o económico. Además, poder producir más tropas supone gastar más recursos en ellas, así que necesitaremos más que nuestros enemigos para mantener el ritmo.

Alemanes

Su principal ventaja es que el tiempo de recarga del potenciador en batalla es menor, y su tropa especial es el Vandal, que causa más daño en cada golpe que el resto de tropas regulares.

La posibilidad de utilizar más a menudo el potenciador de batalla hará que nuestro ejército acabe antes con los edificios de nuestros enemigos, y al desbloquear bonus especiales, las tropas se moverán aún más deprisa por el campamento de nuestro rival. Por el contrario, no tiene ningún bonus defensivo o económico, y el potenciador de batalla aunque resulta útil, no es de vital importancia para poder ganar.

Chinos

Su principal ventaja es que tendremos ciudadanos y defensores extra cada vez que hagamos evolucionar a nuestra nación, y su tropa especial es Chu Ko Nu, que tiene una tasa de ataque más rápida que el resto de tropas.

Tener ciudadanos extra hará que podamos mejorar nuestra ciudad con más rapidez que el resto de civilizaciones, así como poder defender mejor nuestro territorio gracias a los defensores extra. Esto hace de los Chinos una nación bastante equilibrada, aunque por otro lado, puede ser un punto en contra ya que no destacan en ningún aspecto como pasa con otras naciones.

Griegos

La ventaja principal de esta nación es que necesitaremos menos tiempo y recursos para mejorar los edificios de nuestra base, y su tropa especial son los Companion, que causan un poco más de daño y tienen un poco más de vida que las tropas regulares.

Claramente, elegir a los Griegos hará que podamos mejorar nuestra ciudad muchísimo más rápido que con otras naciones, y por si fuera poco, la tropa especial que tienen es bastante útil en la batalla por sus características. Por otro lado, no tienen bonus defensivos y correremos el riesgo de ser atacados con mayor frecuencia debido a que tendremos más recursos almacenados que el resto de jugadores.

Japoneses

Su ventaja principal es que los tratados de paz será mucho más largos que con otras naciones además de tener ventajas defensivas, y su tropa especial son los Bushi, una unidad que aguanta mejor el daño que otras tropas.

Los Japoneses son una nación especialmente buena si queremos mantener nuestra ciudad a salvo de otros jugadores, aunque necesitaremos atacar a otros jugadores para seguir avanzando y hacerlo supondrá acabar con los tratados de paz que tengamos.

Como veis, cada nación tiene sus pequeños detalles, así que tendremos que pensar qué estrategia seguiremos en el juego y decidir conforme a ella. Eso sí, podremos cambiar la nación que hayamos elegido a cambio de 600 coronas, así que siempre podremos realizar el cambio si no estamos contentos con nuestra elección. Si todavía estáis mejorando vuestra ciudad, no olvidéis seguir nuestros consejos para avanzar más rápido y así llegar a ser los mejores en DomiNations.

¿Cuál es vuestra civilización preferida?

Archivado en Consejos, DomiNations, Juegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion