Salta por las plataformas para atrapar al conejo en Catch The Rabbit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

La semana pasada la empresa desarrolladora de juegos Ketchapp volvió a la lista de lanzamientos destacados con The Line Zen, y esta semana vuelve a estar presente gracias al lanzamiento de Catch The Rabbit, un juego de plataformas en el que tendremos que perseguir al conejo saltando sin parar por el escenario.

El patrón es el mismo que el de Spring Ninja, salvo que en esta ocasión en lugar de poner a un Ninja a saltar de plataforma en plataforma tendremos que hacer saltar a un simpático animal por los pilares para perseguir al conejo –cuya apariencia recuerda peligrosamente a Nintendo y su famoso Nabbit–, sin demorarnos demasiado para no perder la partida.

Por el camino tendremos que recoger las manzanas doradas que hay entre plataforma y plataforma, lo cual hace el juego un poco más complicado si queremos desbloquear todos los animales disponibles, ya que no podemos tardar demasiado en llegar a la siguiente plataforma, pero tendremos que calcular bien el movimiento para atrapar la fruta.

Cada vez que consigamos la cifra de 50 manzanas podremos sacar una bola de la máquina expendedora que nos dará un nuevo animal con el que jugar de manera aleatoria, como vimos en Run Bird Run, también de Ketchapp. Así que además de superar nuestra puntuación, también tenemos el aliciente de conseguir todos los bichejos que hay disponibles en el juego.

Catch The Rabbit está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android, y aunque no es el juego más original que nos ha traído la compañía, sí que sigue su línea de juegos simples pero adictivos. Si buscáis pasar un rato entretenido, Catch The Rabbit es sin duda vuestro juego, así que no dudéis en descargarlo para empezar a perseguir al conejo y ver hasta dónde podéis llegar.

App Store | Catch The Rabbit (gratis)

Google Play | Catch The Rabbit (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion