The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego de la saga protagonizado por Geralt de Rivia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geralt de Rivia

Muchos son los seguidores que la saga The Witcher ha cosechado a lo largo de estos años con únicamente dos juegos en su palmarés. En 2007 vimos su primera aparición, pero no sería hasta su segunda entrega, en 2011, donde su fama explotaría y conseguiría gran cantidad de fans. Esto ha llegado hasta el punto en el que The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los juegos más esperados del año, si no el que más, por millones de personas.

Así pues, la noticia que nos trae hoy aquí quizá entristezca a muchos, pues podría significar el no volver a disfrutar de una nueva historia desde el punto de vista de Geralt de Rivia, protagonista los tres juegos de la saga. Esto viene a raíz de unas declaraciones de unbo de los guionistas del juego:

Las buenas historias deben tener un final. No puedes estirarlas indefinidamente, y creemos que Geralt ha tenido una magnífica aventura y que su saga ya es muy larga y compleja, por lo que parecía el momento apropiado de poner el punto final a la historia.

Esto viene significando, ni más ni menos, que muy probablemente no volveremos a jugar un juego como Geralt de Rivia, o al menos esa es la idea que tiene ahora mismo en mente desde CD Protject. Aun así, esto no significa que no volvamos a jugar en su maravilloso universo, pues el guionista ha querido añadir lo siguiente:

El universo de The Witcher es un lugar muy grande con montones de personajes y lugares que no hemos mostrado todavía. Así que podemos volver a este universo algún día.

Sin duda habrá que esperar pacientemente para ver qué tienen estos polacos en la cabeza para las futuras entregas de la saga, pero si algo se han ganado a lo largo de estos tres juegos es nuestra confianza.

Personalmente me entristece que esto sea así, pues bien es cierto que hemos visto una mínima parte de las novelas originales en las que se basan los juegos. Pero bueno, como bien dice el guionista, mejor dar un buen final que alargar las cosas innecesariamente.

Archivado en Geralt de Rivia, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion