Mejora en el multijugador de Battlefield Hardline con estos consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline

El multijugador de Battlefield Hardline es el mayor atractivo de la entrega de una saga que, desde siempre, se ha centrado en las batallas con otros jugadores –qué tiempos aquellos en los que jugábamos contra la IA– y aunque ya estemos acostumbrados, no siempre es fácil entrar en barrena.

Tanto si sois nuevos como si no en la saga Battlefield, os vamos a dejar una serie de consejos para mejorar en el multijugador hasta el punto de convertiros en maestros del combate, o al menos en soldados respetables.

  • Jugar a objetivos: es un clásico pero es que es vital. Battlefield es un juego diseñado para jugar en equipo y a objetivos. Obivamente si jugamos a un TCT lo más importante es el mata-mata, pero en la mayoría de modos tenemos objetivos de equipo, cumplirlos nos dará muchos puntos y ayudará a nuestro equipo a ganar las partidas lo que nos da de nuevo, más puntos.

  • Jugar en equipo: si lo anterior es importante, esto también es básico. No sólo jugar en equipo, sino e pelotones, los pelotones unidos pueden hacer tanto daño como quince jugadores que coinciden en el mismo lugar del mapa pero que no se comunican ni apoyan. Apoya con fuego de cobertura y contención, marca a los enemigos que avistes y ten un ojo siempre en tus compañeros.

  • Usar las clases para lo que están diseñadas: ¿para qué queremos al médico si no curamos? En muchas partidas vemos médicos equipados con riel colgante y lanzagranadas, sacrificando desfibrilador o botiquín. Una práctica que no tiene sentido, ni el riel colgante con lanzagranadas da tantos puntos ni ayudamos a nuestro equipo tanto como lo haríamos con los complementos propios de esa clase. Uses la clase que uses, cura, revive, reabastece, repara vehículos, detecta enemigos y pon puntos de despliegue. Gana más puntos y ayuda mejor a tu equipo.

  • Personalizar el arma: usar el arma que más nos guste es esencial, y personalizar a nuestro modo de jugar también. Una buena mira, un cañón adecuado y un asa que nos eche un cable son esenciales. Nosotros os hemos hablado de ellas, y podemos decir misa, pero cada uno debe encontrar la combinación con la que mejor se sienta.

  • Usar bien los aumentos: antes no había mucho problema pero ahora vienen muy diversificados. Si conseguimos más puntos jugando a objetivos necesitamos un aumento de este tipo siempre que podamos activo, si somos más de matar mucho en TCT deberíamos usar el de eliminación, y así con todo. Desperdiciar aumentos en modos de juego o con clases que no nos van a dar apenas puntos es, precisamente, un desperdicio.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador, del Mecánico y del Francotirador. Además os hemos detallado cómo son son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion