Apaga el fuego lo más rápido posible en Mighty Switch Force! Hose It Down!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Ya está aquí el fin de semana y con él ha llegado también la nueva App de la Semana para dispositivos iOS, que nos trae un juego de puzles llamado Mighty Switch Force! Hose It Down! en el que tendremos que mover rápidamente las piezas y conseguir apagar todos los focos de fuego que hay en la pantalla para poder pasar al siguiente nivel.

En Hose It Down! controlaremos a Patty, miembro de la Brigada de Bomberos del Planeta Tierra, y tendremos la difícil tarea de apagar el fuego y rescatar a las señoritas atrapadas en los edificios con la mayor brevedad posible para así obtener más puntuación al superar el nivel.

Para resolver los puzles del juegos tendremos que mover los bloques con patrones diferentes que guiarán al chorro de agua que sale de la manguera al mantener presionada la pantalla, aunque no siempre tendremos bloques móviles y otras veces tendremos bloques cuyo patrón girará al tocarlo, además de bloques inamovibles.

Hose It Down! nos ofrece 25 niveles llenos de desafíos repartidos en 5 fases diferentes, cada una en una localización diferente, pero si nos quedamos con ganas de más después de terminarlos podremos realizar un micropago dentro de la aplicación de 0,99€ para desbloquear nuevos niveles.

Gracias a la iniciativa App de la Semana podemos descargar Hose It Down! de manera gratuita hasta el próximo jueves, así que si habéis probado juegos como Slayin, Does Not Commute o The 7D Main Train y buscáis un nuevo juego al que engancharos durante el fin de semana, no lo dudéis y descargadlo antes de que se acabe la oferta.

App Store | Mighty Switch Force! Hose It Down! (gratis)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion