Fallout 4 es oficial, narrativa apocalíptica ambientada en Boston

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout-4

¡Más allá de las profundiades del páramo, que dibujan la esperanza de una sociedad consumida sin valores, yace un nuevo destino!. Fallout 4 es oficial, la obra cumbre de Bethesda se ha destapado con un excelso tráiler de buen minutaje, en forma de secuencias in-game que dejan claras dos cosas: se continúa con la esencia post-apocalíptica sin experimentos extraños, y el trabajo está tan avanzado que podríamos ver un lanzamiento para este mismo año. El título se ambientará en una reinterpretación de Boston, con emblemáticos monumentos completando un páramo enorme, e íntimamente relacionado con la tercera entrega, situándose unos años después.

No hay absolutamente nada en el tráiler de Fallout 4 que pueda decepcionar. La licencia se mantiene fiel a los tiempos memorables y traslada la esencia a la nueva generación, aunque no se descarta versión minimizada en consolas old-gen. Se seguirá apostando por una perspectiva al más puro estilo shooter, pero con amplias dosis de rol y crecimiento personal, poniendo en liza la entramada función de conveniencia de decisiones en un mundo donde no hay malos o buenos, sino una amalgama de intereses que buscan la supervivencia en un mundo agujereado por mutantes, engendros antinaturales y robots que han perdido el juicio.

A aquel héroe desconocido sin nombre se le suma la compañía de su inseparable perro, como única razón para no caer en la locura. Seguirán presentes los Vaults, las instalaciones científicas, los clanes y todo ese toque de supervivencia en un mundo que promete ser hasta tres veces más extenso que el visto en Skyrim. Fallout 4 es una inmensa obra, que hace justicia a la serie, sigue los pasos de la tercera entrega, y recoge ciertas funcionalidades jugables que se instauraron con Fallout: New Vegas. El título se mostrará bajo un nuevo tráiler en el E3 de Los Angeles, en la conferencia de prensa que Bethesda pretende celebrar el 14 de junio, a las puertas del E3 que ya tiene su primer protagonista.

Archivado en Fallout 3, Fallout 4, Fallout: New Vegas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion