Lanzamientos de la semana (8-14 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del juego

Una semana más os traemos lo mejor de la industria del videojuego que aterrizará desde mañana hasta el próximo domingo. Siete días que nos depararán algunas sorpresas como la vuelta de The Elder Scrolls, una nueva entrega de LEGO inspirada en un filme actual como siempre y terror del ruso, que es el que acojona de más. Comenzamos.

Kholat

PC | Mac

El primer lanzamiento se trata de una entrega de terror de estilo ruso, destinado a los más valientes del género. Sustos por doquier enmarcados en la historia real de los sucesos acaecidos en El Pico de la Muerte. En este juego encarnaremos a uno de los investigadores que intentan averiguar cómo fueron los últimos días de aquellos alpinistas rusos que murieron en estos montes Urales. El 9 de junio lo podremos descargar.

PC (17,99 euros)

LEGO Jurassic World

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One | PS Vita | 3DS | Wii U

La última película de la saga Jurassic Park llega el próximo día 12 de junio y con ella LEGO ha querido homenajear a la saga lanzando su propia versión legolizada de la superproducción cinematográfica. Como siempre, sorprenderán los detalles en los que Warner Bros. y TT Games le han puesto a este título. La aventura se llevará a cabo entre las islas de Nublar y Sorna, protagonistas en la serie. La versión para Wii U llegará algo más tarde, el día 19 de junio.

Wii U (39,50 euros)

PS3 (39,50 euros)

PS4 (48,00 euros)

PC (23,96 euros)

Xbox 360 (39,50 euros)

Xbox One (48,00 euros)

3DS (31,96 euros)

PS Vita (31,96 euros)

Guía oficial (15,23 euros)

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

PC | Mac | PS4 | Xbox One

Una nueva entrega de este MMORPG llega a consolas de nueva generación y a sistemas de sobremesa adoptando un modelo de negocio sin suscripciones. Tendremos disponibles nuevas mazmorras en las que crear grupos de guerreros y desde las cuales lanzar nuestros ataques contra otros grupos invasores. La región de Craglorn será donde afrontaremos las misiones, desafíos y otros batallas dedicadas a aquellos jugadores veteranos de la serie. El día 9 de junio podremos hacernos con él.

PC (39,99 euros)

PS4 (59,90 euros)

Xbox One (59,90 euros)

Como veis, esta semana tenemos pocos lanzamientos interesantes, pero los que hay no dejarán indiferente a nadie. Tenemos dos sagas que vuelven con mucha fuerza y que, a buen seguro, protagonizarán más de una portada durante los próximos siete días. Por su parte, Kholat, no deja de ser un survival horror al uso, pero enmarcado en un contexto más que aterrador. Disfrutad con ellos.

Archivado en Kholat, Lanzamientos, Lego, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion