Juega al baloncesto con los chicos más famosos de Youtube en Dude Perfect 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dude Perfect 2

Los lanzamientos de la semana para dispositivos móviles y tabletas nos han traído Dude Perfect 2, un nuevo juego protagonizado por los chicos del canal de Youtube Dude Perfect, famoso por sus vídeos de temática deportiva y vídeos de humor, como sus famosas compilaciones de estereotipos.

Quedarse con la copla de que son famosos por sus vídeos de deporte sería quedarse cortos, puesto que el equipo formado por Coby, Cory, Garreth, Cody, Tyler, Panda y su canal son populares en el medio Youtube por sus vídeos de trucos imposibles jugando al baloncesto, y precisamente es lo que recrea Dude Perfect 2.

En cada nivel tendremos que lanzar pelotas de baloncesto a la canasta sorteando todo tipo de obstáculos, controlando la altura y la fuerza con nuestro dedo pulsando la pantalla. Además, tendremos un número limitado de balones para completar la tarea, con lo que los niveles se convierten en un prueba y acertarás.

Conforme vayamos avanzando se añadirán diferentes tipo de pelotas, que van desde pesadas bolas de bowling para romper los cristales que impiden el avance, hasta bolas que explotan pasados unos segundos. Todo vale con tal de acertar a la canasta estratégicamente colocada en el escenario.

En Dude Perfect 2 tenemos 90 niveles –aunque recibirá más niveles– repartidos en tres mundos para demostrar que nosotros también podemos realizar trucos de baloncesto con nuestro teléfono, y todos ellos con sus desafíos, como lanzar la pelota mientras saltamos sobre una cama elástica o planeamos en paracaídas.

Podremos acumular dinero para comprar nuevos trajes y diferentes potenciadores, y cuando queramos tomarnos un respiro, podremos ver los vídeos más famosos de Dude Perfect directamente desde el juego. En definitiva, el juego perfecto para los seguidores de su canal de Youtube o para los aficionados a los juegos de baloncesto.

Dude Perfect 2 está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que si ya habéis probado otros lanzamientos de la semana como Ronaldo&Hugo, Blades of Brim o Skiing Yeti Mountain, no dudéis en descargarlo en vuestro móvil o tablet y comenzar a realizar canastas imposibles.

Google Play | Dude Perfect 2 (gratis)

Archivado en App Store, Baloncesto, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Youtube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion