Date prisa y consigue la Venusaurita en Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venusaur Pokémon Shuffle evento

Hace unos días os presentábamos todas las novedades de la última actualización del popular juego free-to-play para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokémon Shuffle. Novedades como la inclusión de tres nuevas fases al Valle Rocoso: Garbodor en la 194, Doublade en la 195 y Conkeldurr en la 198, algunas ya comentadas por estos lares. Además contaremos con tres nuevos Pokémon para capturar en las fases Extra: Chesnaught, la evolución de Quilladin; Delphox, la evolución de Braixen y Greninja, la evolución de Frogadier.

La última competición en Pokémon Shuffle dio comienzo el pasado día 29 de mayo. En esta ocasión, la prueba consiste en derrotar a Mega-Venusaur, en una competición por tiempo. Dispones de un minuto para realizar todos los movimientos que desees. En Europa, las 10.000 mejores puntuaciones recibirán una Venusaurita como recompensa. La competición finaliza mañana lunes a las 23.59, por lo que si aún no has participado o no estás clasificado entre los diez mil primeros puestos, aprovecha estas últimas horas para intentarlo más.

No obstante, recuerda que si no logras estar entre los mejores recibirás una joya solo por participar en esta fase especial. Por tanto, merece la pena al menos intentarlo, como con cualquier otro evento que nos aparezca a través de actualizaciones para aumentar nuestro tiempo de este juego gratuito considerablemente.

Venasaurita Pokémon Shuffle evento

Respecto a otras noticias del mundo Pokémon, todo parecía indicar que Nintendo haría un anuncio importante sobre mundo Pokémon el 21 de mayo (anuncio que lógicamente, ¡ya ha llegado!), tal y cómo os adelantábamos hace unos días. Pues bien volveremos a ponernos en la piel de los propios Pokémon en un mundo sin humanos, con Pokémon Mundo Megamisterioso. Síguenos y sigue la corriente de eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, como por ejemplo en este título que tratamos la inclusión de Keldeo. Los últimos han sido la llegada de Rotom y Pinsir a este título free-to-play tan descargado.

¡Date prisa que se acaban!

Archivado en Evento, free-to-play, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion