Estos son los 6 mejores juegos gratuitos de Gameloft para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World At Arms Android

Muchos de vosotros estáis de vacaciones, y qué mejor momento para disfrutar jugando con nuestro teléfono o tablet Android, aunque no es ni mucho menos un requisito para echar unas partidas de vez en cuando. Por eso, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores juegos de una de las compañías más importantes dentro del mundo de los videojuegos para móviles, Gameloft.

Con títulos como Order & Chaos Online, Dungeon Hunter 5, o World At Arms, Gameloft ha conseguido mantener a millones de jugadores enganchados jugando tanto en solitario como unos contra otros desde su smartphone o tableta Android. Así que sin más, os dejamos con nuestra lista de los 6 mejores títulos de Gameloft, y los motivos por los que todo buen jugador que se precie debería descargarlos:

Dungeon Hunter 5

Si quieres vivir una aventura llena de acción, rol, y fantasía, Dungeon Hunter 5 es el juego perfecto. En esta quinta entrega de la mítica saga de Gameloft se hace gala de un genial jugabilidad y un apartado técnico que encandilaría a cualquiera. Tanto en solitario como online con otros jugadores, disfrutaremos de una de las aventuras más épicas jamás creadas para Android, ¡y totalmente gratis!

El modo de campaña individual nos ofrece un buen puñado de horas de entretenimiento a lo largo y ancho de 5 reinos diferentes plagados de los monstruos más feroces que podamos imaginar. También podemos jugar en un modo cooperativo reclutando a nuestros amigos, o al modo multijugador online, en el que podremos personalizar al máximo nuestro clan, administrarlo y defenderlo de todos los enemigos.

Dungeon-Hunter-5-AndroidComo os decíamos, Dungeon Hunter 5 se puede descargar y jugar de forma gratuita. Para ello, podéis utilizar el código QR que podéis ver a la izquierda de estas líneas (recomendado si estáis desde PC) y que en Andro4all nos han enseñado a utilizar, o en el siguiente enlace:

Order & Chaos Online

Continuamos con otra de las joyas de la corona de Gameloft. Order & Chaos Online es el MMORPG número 1 en Android, y es que lo tiene todo para serlo, hecho que se demuestra en una cantidad de descargas que ya supera el millón. Estamos ante un juego que tanto si somos fans de este género como si no, hay que probarlo.

Order & Chaos Online es en Android lo que World of Warcraft es en PC, es decir, un éxito rotundo y un título imprescindible para todos los amantes del multijugador masivo online y del buen rol. Con 5 razas distintas y más de 15.000 habilidades y 8.000 piezas de equipamiento, este juego nos asegura un montón de horas de diversión a raudales, durante las que explorar el enorme mundo que nos ofrece, y en el que podemos hacer tanto amigos como enemigos con una facilidad pasmosa.

Order-Chaos-Android Order & Chaos Online es un título que personalmente recomiendo a todo el mundo, y es que no cuesta nada darle una oportunidad para conocer todas sus bondades, ya que también se puede descargar desde en Google Play y jugarlo sin coste alguno.

World at Arms

Seguimos con otro genial juego que sigue arrasando entre la comunidad de jugones. World at Arms, con más de 10 millones de descargas y una valoración de los usuarios de 4,3 sobre 5, es un título que todo el mundo debería al menos probar. Se trata de un juego de estrategia militar moderna, en el que deberemos combatir por tierra, mar y aire para sobrevivir.

World at Arms tiene un modo individual y un emocionante modo multijugador en el que podremos crear alianzas con otros jugadores e incluso crear nuestra propia facción para que otros jugadores se vayan uniendo, aprovechando las funciones sociales del juego. Sin duda, se trata de un título de simulación bélica que no deja indiferente a nadie que lo juega.

World-at-Arms-AndroidWorld at Arms se puede jugar gratis, así que no hay ninguna excusa por la que no probarlo y disfrutar de un mundo en el que podremos explorar a nuestro antojo, al mismo tiempo que luchamos contra nuestros enemigos. Una vez que se empieza, ¡lo difícil después es parar de jugar!

Blitz Brigade

El siguiente en nuestra lista es Blitz Brigade, y lo hemos incluido porque es uno de los juegos más entretenidos a los que puedas jugar en Android. La diversión que proporciona este shooter o FPS online es infinita, hasta el punto de no poder parar de jugar durante horas y horas. Según acaba una batalla, ¡ya estarás deseando empezar la siguiente!

Blitz Brigade nos ofrece batallas online de 12 jugadores al mismo tiempo, y podremos jugar con 5 clases diferentes de personaje: soldado, artillero, médico, tirador, furtivo, Además, tenemos a nuestra disposición 3 vehículos distintos, y más de 100 armas diferentes con las que intentar derrotar a nuestros rivales y alzarnos con la victoria. Pero no solo por eso nos da tanta diversión, y es que este juego también tiene un humor que lo hace único, y cada personaje tiene sus propias burlas y frases graciosas para desconcentrar a los enemigos.

Modern Combat 5: Blackout

Llega el turno de Modern Combat 5: Blackout, otro genial FPS de Gameloft, pero en esta ocasión, con en clave un tanto más seria, al estilo de sagas como Call of Duty o Battlefield, por lo que hará las delicias de los habituales a este tipo de videojuegos. Su realismo es digno de mención, algo a lo que sin duda ayudan sus geniales gráficos, todo un espectáculo.

A Modern Combat 5: Blackout podemos jugar tanto en un interesante modo historia para un jugador, como en el modo multijugador online para pasarlo en grande frente a jugadores de todas las partes del mundo. Otro juego recomendado tanto por su calidad como por su coste, y es que no nos costará ni un céntimo descargarlo y jugarlo.

Asphalt 8: Airborne

No podía faltar en esta recopilación uno de los mejores juegos de carreras de coches de Google Play. Asphalt 8: Airborne es el resultado de años y años de experiencia de Gameloft en este sector, por lo que nos ofrece las carreras más intensas que podemos vivir en Android. Y todo ello, aderezado con unos apartado visual a la altura de los mejores.

En Asphalt 8: Airborne, tenemos a nuestra disposición 56 coches, pero no cualesquiera, sino los mejores coches que puedan existir, como los Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o Pagani Zonda R. Todos ellos los podremos pilotar en los 9 escenarios distintos situados en lugares reales, y tanto en el modo en solitario como en el modo multijugador online, en donde de verdad se demuestra si somos unos buenos conductores.

Hasta aquí llega nuestra recopilación de los que, en nuestra opinión, son los seis mejores juegos de Gameloft para Android. Desde Xombit Games os recomendamos que le deis una oportunidad a todos y cada uno de ellos, y es que son juegos que realmente merecen la pena, y que pueden mantenernos entretenidos en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que ya lo sabéis, ¡a descargar!

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Blitz Brigade, Dungeon Hunter 5, Gameloft, Juegos Android, Modern Combat 5: Blackout, Recopilación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion