Descubre cómo conseguir comida de forma sencilla en The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay

Ya llevamos unos meses con The Witcher 3 entre nosotros y ya somos muchos los que hemos completado el juego tras muchas y muchas horas de juego. En Xombit Games hemos publicado mil y una guías sobre cualquier cosa que nos ha parecido relevante pero sobre todo útil a la gente que se haya estado pasando el juego. Ahora que yo ya lo he terminado me he dispuesto a empezar el juego en su máxima dificultad, en la cual os recuerdo que la meditación no nos cura y solo podremos rellenar nuestra barra de vida a base de alimentos. Al hacer esto me he dado cuenta de que, al menos al principio del juego, la escasez de alimentos es bastante notable, por lo que voy a daros un par de consejo sobre cómo conseguir comida de forma fácil y en su mayoría gratis.

Lo primero que debo decir es que esta guía está enfocada al principio del juego, donde apenas tenemos dinero y nuestros recursos son muy escasos. Una vez pasamos todo el arco de huerto blanco y la zona de Velen estos consejos ya no serán muy útiles, pero sí durante su duración. También he de aclarar que todo esto es sobre todo pensado para los niveles de dificultad por encima del normal, ya que es a partir de ahí donde necesitaremos comida para curarnos y siempre tendremos que tener un buen abastecimiento.

Dicho esto el mayor consejo que puedo daros para conseguir comida de forma rápida y gratis es que os centréis un par de horas en ser, llamémoslo así para no sentirnos mal, personas que les gusta coger lo que no es suyo. Lo único que debéis hacer es entrar en todas las casas que encontréis por las ciudades y pueblos y saquear todas las despensas y sacos que encontréis. Los ciudadanos nuca os dirán nada ya como en otros juegos del mismo género, por ejemplo como en la saga TES, así que no tenéis que preocuparos porque pongan recompensa a vuestra cabeza.

Más adelante simplemente podremos comprar la comida en los comerciantes si nos da mucha pereza hacer visitas a las casas de la gente, pero tanto en Velen como en huerto blanco no tendremos apenas dinero y la comida es algo caro y escaso en esos momentos. Así que ya sabéis, si queréis hartaros de pan de pueblo, ir a hacer una pequeña visita a la gente.

Archivado en comida, Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion