Ya os hemos hablado de El Rey de los Poseídos y el contenido que recibirá Destiny, pero hasta el momento no sabíamos todo lo que se incluiría en la gran actualización del título de Bungie. Hasta el momento. Después de ofrecernos La profunda oscuridad y La casa de los lobos, la siguiente expansión que tendrá el juego será la más grande de todas.
En ella conoceremos la historia de Oryx, que según cuentan los eruditos quedó relegado a la profundidad de las cavernas de nuestro mundo. No sin antes encomendar a sus “hijos” la tarea de crecer como ejército y controlar el universo que conocemos. Entre sus hijos se contaba Crota, viejo conocido al que conseguimos aniquilar antes de que acabara con la Tierra. Ahora Oryx quiere venganza.
Esta es la lista de contenido que veremos en El Rey de los Poseídos:
Nuevas misiones de historia y misiones secundarias con las que descubriremos la historia detrás de la eterna batalla para defender nuestro Sistema Solar del ataque de Oryx y su ejército Poseídos.
Nuevas secuencias cinematográficas con su elenco de personajes principales.
Nuevas armas y armaduras exóticas, así como misiones exóticas.
Nueva localización llamada The Dreadnaught, con todos sus tesoros, misiones y secretos por descubrir a lo largo y ancho del mapa.
Nuevos enemigos que combatir –los Poseídos– con armas y habilidades propias.
Aumento del nivel máximo que podemos alcanzar con nuestros guardianes.
Implementación de nuevas armas y armaduras, rediseñadas para El Rey de los Poseídos.
Nuevas subclases para los guardianes con sus correspondientes superpoderes y habilidades.
Nuevos asaltos cooperativos con sus jefes finales.
Se han rediseñado tres asaltos para incluir a los Poseídos; Dust Palace, Undying Mind y Cerberus Vae III.
Nuevos mapas multijugador para el Crisol con diferentes modos de juego, incluyendo los ya comentados Rift y Mayhem.
Por último, la nueva Raid cooperativa –hasta 6 jugadores–, que será la más grande del juego.
—
Con todo el contenido encima de la mesa, nos tocará a nosotros juzgar si merece la pena pagar esos polémicos 40 euros por la expansión, aunque sí tenemos que concederle a Bungie que El Rey de los Poseídos será la epansión más grande y completa que recibirá el juego. Por el momento. Lo tendremos disponible para descarga digital y en formato físico a partir del próximo 15 de septiembre.
¿Os haréis con El Rey de los Poseídos?