Afina tu puntería en Tip-Off Basketball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tip-off

Conseguir plasmar un título de baloncesto en dispositivos iOS y Android es tarea casi imposible debido a la limitación de control y de hardware que ostentan este tipo de sistemas, pero en cambio abrazar juegos arcade de este deporte es otra cosa totalmente diferente. Es por ello que los dispositivos móviles están más usados para gastar esas horas muertas que tenemos a lo largo de un día, y juegos arcade de baloncesto hay muchos pero muy pocos consiguen despertar un alto grado de diversión.

Es por ello que hoy queremos destacar Tip-Off Baskteball, un título de baloncesto que ha recibido ya distintos premios en ferias independientes y que nos invita a superar una serie de objetivos para realizar exitosos tiros en distintos ambientes. Para ello nos invita a disfrutar de distintas carreras con multitud de objetivos cada una. Así la carrera clásica nos pide superar más de 40 niveles con más de 100 objetivos diferentes, mientras que con la carrera mundial tendremos hasta 25 niveles bajos situaciones tan esperpénticas como ráfagas de aire o incluso gravedad lunar.

Mientras vayamos superando niveles y consiguiendo monedas, podremos desbloquear otros tantos escenarios diferentes, aunque quizá lo más importante es conseguir acceder al modo entrenamiento, al tutorial y al modo online que nos permite disfrutar con oponentes de todo el mundo. La principal particularidad que hace a este programa tan divertido son las buenas físicas que tiene la bola a la hora de dirigir tanto la inclinación como la potencia, que lo haremos usando nuestro propio dedo sobre la pantalla del terminal.

No es que Tip-Off Baskteball sea un juego profesional ni tampoco que vaya a estrenar ninguna funcionalidad jugable en los programas de baloncesto, pero realmente se hace divertido y desafiante para superar algunos objetivos realmente complicados, incluso para los primeros niveles. Así que, ¿te apetecen lanzar algunso tiros?.

Google Play | Tip-Off Baskteball

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion