Celebra el estreno de Pixels jugando a Pixels Defense en tu dispositivo iOS o Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixels Defense

Ayer por fin se estrenó en cines Pixels, el esperado largometraje de Sony y Columbia Pictures dirigido por Chris Columbus y protagonizado por actores de la talla de Adam Sandler o Peter Dinklage, y para celebrarlo Bandai Namco ha traído a nuestros teléfonos móviles y tabletas el juego Pixels Defense.

Para saber de qué trata y poder jugarlo no es estrictamente necesario ver la película, aunque obviamente nos ayudará a entender qué está pasando. En la película un grupo de extraterrestres ha tomado nuestra afición a los videojuegos por una declaración de guerra, y para responder a ella deciden enviar a la Tierra los personajes más famosos de los juegos de recreativas para que destruyan nuestro mundo.

Como no podía ser de otra manera, el presidente de los Estados Unidos acude al rescate de la nación, recurriendo a su amigo de la infancia –antiguo campeón de recreativas en los 80– junto con otros jugadores experimentados para que planten cara a la invasión y salven el planeta.

En Pixels Defense encontramos un juego al estilo tower defense, en el que tenemos que plantar nuestros puestos de defensa en el escenario a proteger para evitar que los invasores atraviesen los portales. Como ayuda extra contaremos con los protagonistas de la película, que podrán moverse de manera libre por el escenario para ofrecer apoyo a las guarniciones.

Tenemos disponibles varios escenarios que se desbloquearán al terminar los niveles, entre los que se cuentan Nueva York, Londres, París y Sídney, y cada uno de ellos tiene tres dificultades diferentes a batir, que van desde la dificultad de principiante hasta la de insano, pasando por la dificultad de veterano entre ellas.

Al iniciar el nivel tendremos que seleccionar los personajes con los que queremos jugar entre los protagonistas del filme, y una vez lo hagamos comenzaremos a configurar nuestra defensa contra los extraterrestres. Conforme derrotemos enemigos ganaremos monedas, con las que podremos hacer subir de nivel a nuestros personajes y mejorar los puestos de defensa.

Los enemigos vendrán en oleadas hasta un total de 10, siento la última el enfrentamiento con el gran boss final, que nos dará más de un problema intentarlo derrotarlo antes de que llegue al portal que debemos proteger. Tendremos que configurar de manera eficiente nuestra defensa si no queremos acabar perdiendo.

Pixels Defense está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, y aunque los controles dejan un poquito que desear, es una gran guiño a los gamers poder disfrutar del juego basado en la película. Si ya habéis probado otros lanzamientos como Epic Party Clicker, Dragon Ball Dokkan Battle o Monster Shooter Platinum, no dudes en echarle un vistazo.

Totalmente recomendado si eres un extraterrestre que quiere invadir la Tierra o si eres un campeón de las máquinas recreativas.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos, Namco Bandai
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion