Angry Birds Space es la nueva App de la Semana para dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Space

Ya ha llegado el fin de semana, y con él una nueva edición de la App de la Semana, que en esta ocasión deja de ofrecer Guerra de Cartas – Hora de Aventura como aplicación gratuita, pero a cambio nos ofrece un nuevo juego para descarga gratuita en nuestros dispositivos iOS, y se trata nada menos que de Angry Birds Space, la incursión espacial de los pájaros más famosos de los videojuegos.

Esta semana tenemos noticias de Rovio por partida doble, y es que sólo unas horas después de anunciar que Angry Birds 2 está de camino a nuestros teléfonos móviles y tabletas, Angry Birds Space aparecía listado como App de la Semana para ir retomando la mecánica de tensar la cuerda y disparar a nuestro querido pájaro contra los cerdos.

En Angry Birds Space tenemos disponibles más de 300 niveles repartidos por 10 planetas diferentes, que van desde las órbitas de Cold Cuts hasta los escenarios volcánicos del planeta Rojo, pasando por nuestro propio Sistema Solar. Con la última expansión del juego llegaron, además, 15 nuevas niveles en Plutón con motivo de la misión New Horizons.

La mecánica es la consabida por todos. En cada nivel habrá cerdos malvados que tendremos que eliminar haciéndoles caer de las estructuras en las que se han atrincherado. Para conseguirlo, lanzaremos a los diferentes pájaros que tenemos a nuestra disposición contra ellos usando el tirachinas colocado a un lado de la pantalla y teniendo en cuenta la gravedad.

Angry Birds Space está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS hasta el próximo jueves –día en que recibiremos una nueva aplicación con la App de la Semana–, y el premio gordo se lo llevan los usuarios que tengan un iPad, ya que pueden hacer con la versión HD del juego que fue lanzada al mercado más tarde.

Si os gustan los juegos de Angry Birds, no dudéis en descargarlo gratis en vuestro dispositivo y así ahorrar los 0,99 céntimos que cuesta la versión normal para iPhone y los 2,99 euros que cuesta la versión HD para iPad. La oportunidad perfecta para ponernos al día antes de que llegue Angry Birds 2.

Archivado en Angry Birds Space, App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion