La App de la Semana trae Guerra de Cartas-Hora de Aventura gratis a nuestros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guerra de Cartas - Hora de Aventura

La App de la Semana se actualiza una semana más y nos ofrece en esta ocasión un juego para nuestros iPhones y iPads, tras dos semanas de desconexión para ofrecer otro tipo de aplicaciones. Se trata de Guerra de Cartas, una suerte de spin-off de la serie Hora de Aventuras centrado, como bien dice su nombre, en las batallas con las cartas por turnos como elemento central.

Las batallas de cartas a las que nos enfrentaremos están sacadas de la serie de animación de Cartoon Network, y por supuesto veremos a nuestros personajes preferidos de la serie, como Jake el perro, Finn el humano, la Princesa Chicle, Marceline la vampira o la Princesa del Espacio Bultos, jugando con unos u otros dependiendo de la misión.

Cuando comencemos nuestra batalla tendremos que desplegar en el tablero los elementos sobre los que más tarde colocar a nuestros guerreros, como campos de maíz o cenagales. Una vez dispuestos los “elementos”, tendremos que elegir entre los guerreros de nuestro mazo de cartas para atacar y defendernos de nuestros oponentes. El objetivo es eliminar a todos los atacantes de nuestro adversario para así poder atacarle directamente y quitarle puntos de vida.

Durante el juego, tendremos varios movimientos cuando sea nuestro turno de ataque para reorganizar nuestra parte del tablero y prepararnos. Cuando estemos listos, podremos atacar utilizando la ruleta. Debemos acertar en las zonas verdes si queremos que nos cuente como válido, y en cambio, durante la fase de defensa, tendremos que hacer lo mismo para conseguir esquivar los ataques del enemigo, aunque esto será más complicado.

Si eliminamos a los atacantes de nuestro adversario tendremos la posibilidad de obtener cofres sorpresa que contienen cartas para nuestro mazo. Podremos organizar nuestro mazo al completo fuera de las batallas para así elegir las cartas más potentes, así que el truco es jugar tantas partidas como podamos –y ganarlas– para obtener cartas mejores con las que ser más poderosos.

Quizá la parte negativa del juego es que a pesar de que es de pago –quitando su inclusión en la iniciativa de Apple– contiene compras dentro de la aplicación. Disponemos de cinco corazones, y cada vez que perdamos una partida se restará uno, con lo que tendremos que comprar más si agotamos nuestras vidas, además de los cofres con cartas especiales.

Con todo, Guerra de Cartas – Hora de Aventura está disponible de manera gratuita para nuestros dispositivos iOS hasta el próximo jueves, día en que descubriremos la siguiente App de la Semana, así que no dudéis en aprovechar la oferta antes de que se acabe y así ahorrar sus habituales 3,99 euros. ¡Hora de Aventuras llegó!

Archivado en App de la semana, App Store, Cartas, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion