Bethesda muestra el gameplay de Fallout 4 centrado en la exploración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 armadura

La fecha de lanzamiento de Fallout 4 –próximo 10 de noviembre– se acerca cada vez más, y a pesar de que Bethesda ya nos mostró muchos detalles del juego en su conferencia durante el pasado E3, todavía queda bastante información por saber del siguiente título de la saga basada en un mundo post-apocalíptico.

La exploración siempre ha sido la piedra angular de la saga de Bethesda, y precisamente en el “gameplay de exploración” podemos comprobar que la oferta de Fallout 4 es amplia y para todos los gustos de los jugadores. Podemos optar por escurrir el bulto y no meternos en problemas, o ir directos hacia ellos. A nuestra elección.

Una de las cosas a destacar del gameplay es que en Fallout 4 la asistencia VATS ya no pausará por completo el juego cuando la activemos para disparar al enemigo, sino que nos proporcionará unos segundos a cámara lenta para apuntar a la parte del cuerpo que queremos destrozar.

Por otro lado, sabemos que habrá muchas más armas en el próximo título de Bethesda, y en el gameplay podemos echar un vistazo al verdadero potencial de éstas. Por ejemplo, tendremos una pistola cuyos rayos láser desintegrarán al enemigo si conseguimos acertarle de lleno. Además, también aparece el inmortal Dogmeat.

Los últimos minutos del gameplay se centran en el uso de la armadura de combate en la que nos podremos embutir para arrasar con todo ser viviente que se interponga en nuestro camino sin despeinarnos. Se trata de una misión en la que podemos ayudar a Preston Garvey –que ya aterrizó en Fallout Shelter— a sobrevivir a una escuadra de bandidos.

En definitiva, no se trata de un gameplay con nada que no hayamos visto anteriormente, ya que está sacado de la conferencia del E3, pero ahora Bethesda lo muestra sin cortes y sin los comentarios de los desarrolladores del juego para que podamos saborear todo lo que nos espera en Fallout 4.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Gameplay, Juegos, Lanzamientos, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion