Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny y con él una nueva oportunidad de conseguir el preciado Gjallarhorn como premio a nuestros esfuerzos completando el Ocaso semanal. Estos son los detalles de los Asaltos que podemos realizar cuando queramos durante esta semana:
Asalto Heroico Semanal. Tendremos que enfrentarnos a Valus Ta’aurc, comandante de los Cabal, en la Bahía del Meridiano, Marte. Los modificadores de la misión son Heroico –más enemigos– y En Tierra –recibiremos más daño cuando estemos en el aire–, y podremos realizar la misión en nivel 26, 30 y 32. A mayor nivel, más cantidad de monedas extrañas, enseñas y reputación de Vanguardia recibiremos.
Asalto de Ocaso Semanal. Tendremos que entrar al laberinto ve y derrotar a la mente responsable de la transformación de Venus en Sumidero de Ishtar, Venus. El asalto es de nivel 32 y tiene los modificadores Épico, Ocaso, Rabia, Camorrista y En Tierra. Es decir, que como de costumbre si mueren todos los jugadores tendremos que volver a empezar, habrá muchos más enemigos y más resistentes, y por último causaremos más daño cuerpo a cuerpo pero recibiremos más daño cuando estemos en el aire.
En cuanto a las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:
Presidio de los Ancianos a nivel 32: Máquina Rabiosa. Tendremos que derrotar a Kaliks Renacido en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura.
Presidio de los Ancianos a nivel 34: Culto del Gusano. Tendremos que derrotar a Gulrot el Impuro en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea.
Superar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 nos dará como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de la luz etérea, aunque no olvidéis que para abrir el cofre central necesitáis una llave, que conseguiremos haciendo las misiones de la Reina.