¿A qué títulos de móviles estamos jugando en Xombit Games?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

order-chaos

En esta vida tenemos dos preocupaciones: jugar y recomendaros los mejores juegos del mercado. En Xombit Games somos unos auténticos jugadores, profesionales que dedicamos horas y horas a probar multitud de productos y sólo reseñar aquellos títulos que, a nuestro juicio, son los mejores de cada género. Aprovechando que estamos en una época donde el usuario cuenta con mayor tiempo libre, hemos querido hacerte llegar este interesante recopilatorio donde englobamos los juegos de iOS y Android a los que más horas estamos dedicando, y si hacemos eso es porque son realmente buenos juegos que deberías probar sin lugar a dudas. Enciende tu terminal, siéntate y empieza a disfrutar de aventuras inolvidables y de sensaciones jugables que pensabas que no eran posibles en nuestros dispositivos móviles.

Dungeon Hunter 5

dungeon-hunter-5

La fantasía medieval heredada de clásicas licencias como Warcraft o incluso Diablo han contado con tantas imitaciones como comunidades que pueblan el mundo, y la serie Dungeon Hunter se ha erigido como el principal valedor de juegos que rescatan esas ideas originales y las amoldan a una aventura, con esquema y código propio. Dungeon Hunter 5 nos pone a controlar un cazarrecompensas en hasta cinco reinos de fantasía que nos permitirá aliarnos con otros amigos del mundo para superar la magia negra que puebla el universo.A través de una completa aventura de valor debemos licenciarnos en el arte de las armas, de la magia y realizar fusiones para alcanzar el éxito, además tendremos un modo multijugador asincrónico y multitud de variedades jugables a descubrir.

Order & Chaos Online

¿Pensabas que un MMORPG no era posible en iOS y Android? Pues estabas equivocado porque Order & Chaos Online es un excelso juego del género que, bajo unos gráficos que apuestan por una visión cercana de la acción, nos hace entrar en una aventura repleta de hechizos y razas donde la personalización también tendrá una gran importancia. Además, los emocionantes campos de batalla formarán parte de ese protagonismo aventurero del que hacen gala los personajes y las historias que cuentan. Un majestuoso mundo, con decenas de reinos y más de 1500 misiones hacen que empezar a jugarlo sea entrar en una aventura para mucho tiempo.

World at Arms

world-at-arms

El mayor exponente que tenemios en el género de la estrategia militar moderna es, sin duda, World at Arms un juego donde además de usar nuestra inteligencia para combatir y forjar alianzas, también nos va a permitir crear nuestras propias facciones, fusionar unidades, construir edificios e incluso unirnos a otros usuarios del mundo. El hecho de que el juego nos permita combatir por aire, tierra y mar lo hace muy atractivo y una oferta irresistible para los amantes de los juegos bélicos y para los estrategas natos.

Sword of Xolan

sword-of-xolan

Como además de jugadores somos también unos románticos clásicos, nos atraen aquellos títulos que apuestan por el llamado pixel art y por aquellos títulos arcade de recreativas. Todo lo anterior viene condensado en Sword of Xolan, un título de aventura, plataformas y ligeros toques de rol que nos llevará a controlar a un ágil caballero en hasta tres reinos repletos de distintas variedades de enemigos, con princesas que rescatar y mucho, pero mucho oro, que conseguir.

Google Play | Sword of Xolan Gratuito

Green Ninja: Year of the Frog

green-ninja Los puzles nunca pasan de moda, y las ranas tampoco. Green Ninja: Year of the Frog es un título eminentemente raro pero sumamente divertido, que nos desafía para resolver una serie de puzles en los niveles, teniendo unos movimientos muy limitados y teniéndonos que encargar de vencer a todos los enemigos de la pantalla. Bajo un estilo visual que nos recuerda a los títulos de 8 bits, se nos sumerge en una aventura llena de simpatía y con multitud de guiños a los juegos clásicos.

Google Play | Green Ninja: Year of the Frog

¿Qué te ha parecido el compendio de juegos que hemos armado para tí? Nosotros no dejamos de jugarlos, ¿te apuntas?

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion