5 motivos por los que deberías jugar a Dungeon Hunter 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon-Hunter-5

Los tiempos han cambiado y los jugadores lo sabemos. Ya no es necesario estar en casa pegados a nuestro televisor para poder disfrutar de los videojuegos, y es que los teléfonos móviles y tabletas son capaces de ofrecer una muy buena experiencia de juego sin que notemos las reducidas dimensiones del dispositivo si lo comparamos con nuestra tele.

Entre el amplio catálogo de juegos en oferta para las grandes plataformas de móviles y tabletas –iOS y Android–, el género MMORPG brilla con luz propia por sus capacidad de exprimir al máximo el potencial de nuestro dispositivo, y dentro del género destaca sin lugar a dudas Dungeon Hunter 5, del que ya hicimos un análisis en profundidad. Hoy os contamos 5 motivos por los que deberíais jugarlo:

  • El mejor MMORPG del mercado. Dungeon Hunter 5 incluye muchas novedades y recibe actualizaciones regulares por parte de Gameloft, lo cual hace de él –junto a sus espectaculares gráficos– el mejor MMORPG que hay en estos momentos en el mercado, como ya os comentamos en nuestro Top 3 de juegos MMORPG para iOS y Android.

  • Diferentes modos de juego. Hay modos de juego variados en Dungeon Hunter 5 para que hagamos lo que más nos apetezca cuando entremos a jugar. Podemos dedicarnos a completar la historia que ofrece, pedir ayuda a un amigo o a cualquier otro jugador para completar alguna misión que se nos haya atascado, o meternos en el modo Fortaleza para combatir contra otros jugadores.

  • Eventos diarios y semanales. Además de las actualizaciones que recibe el juego, Gameloft pone a nuestra disposición eventos tanto diarios como semanales que nos darán recompensas especiales si conseguimos completarlas. Y por si fuera poco, recibiremos recompensas por el simple hecho de entrar al juego.

  • Multitud de objetos por conseguir. En Dungeon Hunter 5 hay más de 150 armas y 46 piezas de armadura por conseguir, y para ello Gameloft ha dispuesto un sistema de crafteo especial con el que podremos combinar hasta 5 objetos diferentes –a nuestra elección– para que su unión nos dé como resultado un objeto mejor. Os aseguramos que el crafteo del juego engancha.

  • Es un juego gratuito. Aunque es un free-to-play con micropagos integrados, para jugarlo en nuestra tableta o teléfono móvil no necesitaremos poner ni un céntimo de nuestro bolsillo ya que su descarga es gratuita. Siempre podremos recurrir a las compras in-app para avanzar más rápido, pero podemos conseguir todo lo que nos ofrece simplemente jugando.

Dungeon-Hunter-5-AndroidPara descargarlo gratis en Android sólo tenéis que utilizar el código QR que veis en pantalla, que os llevará directamente a Google Play si estáis en PC. Si estáis en el móvil o en la tablet podéis descargarlo desde el siguiente enlace:

Dungeon-Hunter-5-iOSPara descargarlo gratis en iOS, también podéis usar del código QR si estáis en vuestro PC. Si en cambio estáis en vuestro iPhone o iPad sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace, que os llevará directamente a la App Store para iniciar la descarga de manera gratuita:

Archivado en App Store, Descarga, Dungeon Hunter 5, Gameloft, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion