Fallout 4 nos ofreceá “mayores soluciones pacíficas” que sus antecesores

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Fallout 4 Mr. Handy

Aunque la guerra nunca acabe, y la violencia en un mundo post-apocalíptico esté a la orden del día, Fallout 4 nos abrirá mayores soluciones pacíficas jugables que sus antecesores, no al nivel de podernos pasar el juego sin eliminar a ningún enemigo, pero sí teniendo la opción de resolver muchas más misiones con el diálogo o el buen hacer. Y es que parece que en Fallout 4 estaremos rodeados de un entorno mucho más civilizado.

El productor Todd Howard se ha destapado con una entrevista al rotativo The Guardian al respecto de la resolución de acontecimientos en el juego. Fallout 4 nos permitirá “evitar muchos enfrentamientos a muerte”, aclarando que eso no significa que podamos pasarnos el juego “sin matar a nadie” pero que el programa sí ofertará “diferentes estilos de juego”, por si hay usuarios que prefieren avanzar por la historia sin desperdiciar mucha munición. Ciertamente Fallout: New Vegas podía pasarse en su totalidad sin derramar sangre, tal como hizo un usuario al respecto, pero la iodea con esta cuarta entrega es que, a diferencia de anteriores juegos, no tengamos que entrar a la lucha a la mínima discusión con algún NPC.

Por otra parte, el vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha matizado al medio norteamericano IGN que el soporte para mods en el juego no estará disponible de lanzamiento dado que quieren centrarse en hacer muy bien el juego. Y es que no tendría sentido hacer que los mods estuvieran disponibles desde el primer momento en un juego con numerosos errores. De esta manera desde Bethesda quieren centrarse en la calidad, para poco después ya irse a otros menesteres.

No sería la primera vez que una compañía lanza un juego rápido, repleto de errores, con la consiguiente actualización en los primeros días, algo que afecta negativamente a la percepción del programa en su ventana de salida. La comunidad de PC podrá crear un amplio abanico de mods para que los usuarios de Xbox One puedan sacarles partido, y aún queda por ver si finalmente los usuarios de PlayStation 4 reciben dicho soporte para mods, una funcionalidad que podría quedarse exclusiva para consolas en Xbox One durante unos meses.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Fallout: New Vegas
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