En Fallout 4 podremos mantener una relación romántica, pero sólo con humanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 Mr. Handy

A falta de una semana para que de comienzo la Gamescom 2015, la presente edición de la QuakeCon celebrada en Dallas –y organizada por ZeniMax Media Inc, compañía a la que pertenece Bethesda– nos ha dejado información nueva sobre todo lo que veremos en Fallout 4, entre la cual se cuenta los posibles intereses románticos que tendremos en el próximo título de la saga.

Como ya viene siendo habitual en los juegos de la compañía, podremos tener romances con personajes variados repartidos por el juego, como en los propios Fallout o Skyrim, y el siguiente gran título de la saga no podría ser menos; tendremos hasta 12 compañeros que podremos llevar con nosotros a lo largo y ancho del Yermo para no sentirnos tan solos.

De igual manera, los NPCs con los que podremos tener un romance son estos 12 compañeros que veremos en Fallout 4, eso sí, con ciertas condiciones. Por ejemplo, sólo podremos mantener un romance con un compañero que sea humano. Por si a alguno se le había pasado por la cabeza la posibilidad, no podremos tener una relación con un robot, como el simpático Mr. Handy.

Por otro lado, tener un compañero sentimental además de presencial nos dará posiblemente la oportunidad de disfrutar de ciertas ventajas. Si en Skyrim nuestra mujer o marido podía prepararnos una comida al día –o darnos dinero–, y en Fallout 3 podíamos obtener un regalo al día, en esta nueva entrega de Fallout 4 se espera algo parecido. Sin confirmar por el momento, pero sería lo más lógico.

A todo esto de las aventuras y desventuras románticas hay que sumar que no importará el género que elijamos para nuestro personaje principal cuando comencemos el juego –como vimos en la presentación del E3–, así que no encontraremos ninguna traba para mantener una relación sentimental con ese NPC que tanto nos ha gustado de la lista de los 12 posibles.

En cualquier caso, y por muy atractiva que pueda resultar la idea, no podremos mantener un romance con un compañero que no sea humano. Además, dejando a un lado el plano amoroso, los 12 NPCs podrán acompañarnos a explorar el Yermo como hemos dicho, pero de uno en uno. No tendremos la opción de juntarlos a todos y hacer un super ejército de acompañantes tras el que escudarnos.

Cada vez queda menos para el gran estreno de Fallout 4, que estará disponible en nuestras consolas de nueva generación y PCs el próximo día 10 de noviembre –curiosamente, el mismo día que Rise of the Tomb Raider–, así que todavía queda tiempo para conocer detalles más concretos sobre el apartado romántico del juego y si proporcionará alguna ventaja mantener una relación con algún compañero.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion