Lanzamientos de la semana (27 de julio – 2 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen in-game de King's Quest de PS4

Una semana más, y ya van más de tres años, os traemos los mejores lanzamientos de la semana que entra. El verano está siendo algo perro en cuanto a número de títulos de renombre en la palestra. Sin embargo, durante los próximos siete días tendremos algunos de los juegos más esperados del año en dispositivos móviles y en compatibles. Pues sin más, nos lanzamos a la piscina a refrescar esta tarde calurosa de domingo con los juegos que coparán el mercado desde mañana.

Kyn

PC | Mac | Linux

Como primer plato tenemos este Kyn, un título de estrategia pura en el que deberemos preparar trampas, proteger nuestro territorio y luchar, a modo hack’n slash para hacernos con todo el mapa lo antes posible. El juego ofrece hasta seis personajes distintos, cada uno con sus habilidades y capacidades, para afrontar cada una de las batallas que brindemos a lo largo del juego. Una versión para PS4 está en el horno aún. A partir del 28 de julio podremos hacernos con él por valores entre 10 y 70 euros, según la edición.

The Swindle

PC | PS3 | PS4 | PS Vita | Xbox One

En este título encarnaremos al rey de los ladrones, el que es capaz hasta de robar las joyas de la corona de Inglaterra sin que se inmute la guardia real. Trataremos de seguir con nuestras misiones propias de los mejores ladrones y haciendo frente a aquellos momentos de peligro que, cualquier fallo de organización y/o actuación, nos lleve a levantar sospechas. El juego es en perspectiva lateral y tiene un gran apartado gráfico. A partir del 31 de julio podremos descargarlo por un precio no superior a 10 euros en cada plataforma. Los usuarios de Wii U tendrán que esperar a su versión.

King’s Quest

PC | Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4

Llega esta reedición del clásico de las aventuras gráficas por excelencia, aquel que se convirtió, para muchos, en unos de los 100 mejores juegos de toda la historia. King’s Quest aterriza en forma de aventura dividida en 5 capítulos. El día 29 de julio se nos presenta la primera de las cinco partes en la que estará dividido este espléndido título. Será como un nuevo punto de partida para la saga King’s Quest. Aunque nos hagamos con la versión completa, tendremos que esperar a que vayan saliendo al mercado el resto de episodios, uno a uno, para poder jugarlos. La colección completa costará unos 40 euros y cada episodio cerca de 12-15 euros.

Angry Birds 2

Android | iOS

Desde Hitchcock, unos pájaros cabreados no habían tenido tanto protagonismo como hasta ahora. Como ya anunciáramos hace unos días, Angry Birds, tras el paso por varias entregas de diferente calibre y temática, vuelve a sus orígenes continuando lo que empezara con su primer título. Los chicos de Rovio no dejan de sacarle billetes a esta gallina de los huevos de oro, y ahora nos traen, según ellos, la mejor entrega de la saga. Tendremos algunas novedades en forma de personajes y nuevos escenarios más interactivos y dinámicos. A partir del 30 de julio podremos descargarlo de forma gratuita. Hasta ahora no sabemos más que el traíler que habéis podido ver arriba.

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente

Xbox One | PS4

Tras su paso por varias plataformas, esta última entrega de la serie Broken Sword llega a la nueva generación como se merece. Y decimos esto porque se ha remodelado y adaptado todo el aspecto gráfico en dos dimensiones y redibujado casi por completo. De nuevo George Stobbart y Nico Collard se verán envueltos en un asesinato. Como testigos del mismo en la maravillosa ciudad de París, deberán descubrir los motivos del asesinato y el trasfondo de la historia a ritmo de point and click. En la versión para móviles se lanzó por episodios, aquí la tendremos enterita desde el primer día. A partir del 31 de julio lo podremos adquirir.

Vaya semanita nos espera, entre los pajarracos, la vuelta de Broken Sword y la reedición de la saga King’s Quest no vamos a tener tiempo ni de meter la pezuña en la orilla de la playa. La semana que viene será un tanto floja en lanzamientos, esperemos que durante esta las compañías anuncien jugosos títulos para la próxima. No dejéis de seguir los mejores tutoriales de los juegos de más ferviente actualidad en nuestro blog.

Archivado en Angry Birds, Broken Sword the serpent curse, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion