El Humble Weekly Bundle nos trae los mejores indies protagonizados por mujeres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leading Ladies 2

Después de ofrecer el pack de juegos Eye Candy 3, Humble Weekly Bundle se renueva para traernos un nuevo lote de juegos indie protagonizado por mujeres que nos resultará muy complicado rechazar por el precio de inicio de la oferta.

Para acceder al primer lote de juegos sólo tendremos que hacer una donación de 1 dólar (0,90 céntimos al cambio), y podremos obtener los siguientes juegos:

  • Trine 2: Complete Story. Juego de acción, puzles y plataformas de scroll lateral en el que jugaremos con dos héroes y una heroína. Cada uno de los protagonistas se beneficia de las habilidades propias de su categoría -Mago, Caballero y Ladrona–, y tendremos que combinar sus poderes para superar 20 niveles llenos de peligros que nos ofrece el juego. Incluye el DLC del juego y una copia digital del artbook.

  • Lumino City. Se trata de la secuela del galardonado Lume, y en él volveremos a controlar a Lumi para rescatar a Grandad de su cautiverio. Tendremos que investigar los misterios que esconde el mundo más allá de las puertas de la ciudad y descubrir qué se traía entre manos Grandad a través de sus niveles repletos de puzles.

  • Hack ‘n’ Slash. Otro juego de acción y puzles que sin embargo, se encuentra todavía en fase de desarrollo. Al incluirlo en el Humble Weekly Bundle tendremos acceso a la beta para poder apoyar a los creadores. Tendremos que derrotar al poderoso mago para acabar con su reinado de terror, pero con tanto poder nosotros también necesitamos una ayuda extra que recibiremos de una forma un tanto peculiar; modificando los parámetros de los enemigos a nuestro antojo. Curioso, sin duda.

Para acceder al segundo lote de juegos tendremos que pagar un mínimo de 4,19 dólares (3,78 euros), y podremos obtener los siguientes juegos:

  • A City Sleeps. Juego de corte shooter con un estilo propio en el que la música de corte hip hop experimenta y electrónica se compenetra con el gameplay, dirigiendo los proyectiles y creando patrones de balas. Dispone de varias dificultades para que nos enfrentemos al desafío de completar sus niveles como más nos apetezca.

  • The Marvellous Miss Take. Juego de sigilo en el que tendremos que colarnos en las 25 galerías de arte que ofrece el título para saquear los tesoros que guarda, evitando a los guardias de seguridad con nuestro equipo de dispositivos electrónicos. Lo que hace de The Marvellous Miss Take interesante es que no podremos esperar en la sombra al momento adecuado para evitar a los guardias, ya que estos se moverán continuamente, así que tendremos que ser rápidos además de sigilosos.

Para acceder al último lote de juegos tendremos que pagar un mínimo de 12 dólares (10,81 euros al cambio), y podremos obtener los siguientes juegos:

  • Gravity Ghost. Más de 100 niveles de desafíos nos esperan en este título indie de puzle con la gravedad como elemento principal. Controlaremos a Iona a lo largo de esos niveles para encontrar a su mejor amigo, un zorro fantasma. Además de unos preciosos gráficos acabados a mano, el juego cuenta con más de 25 minutos de secuencias animadas escondidas a lo largo de la aventura.

  • Sunset. La gran joya del Humble Bundle de la semana no es otro que el título de Tale of Tales. Nuestra protagonista –Angela Burnes–, se embarcará en un viaje en pos de la igualdad a finales de la década de los sesenta, en la ficticia república socialista de Anchuria. Un juego cuya historia marca la diferencia, y que sin duda merece la pena jugar.

Para cerrar este lote semanal de juegos de Humble Bundle, también tendremos disponibles las bandas sonoras de los juegos al hacernos con el pack. Como de costumbre, los precios del lote los marca la media pagada por los jugadores, así que si planeáis haceros con él, no dejéis pasar mucho tiempo.

Todos son canjeables a través de Steam, donde también podéis encontrar ofertas veraniegas al igual que en la tienda online de Square Enix, que nos ofrece rebajas en juegos de su catálogo, y por supuesto sin olvidar el Humble Borderlands Bundle. Los jugadores de PC ya no tenéis excusa para no pasar el verano jugando.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Juegos, Juegos Indie, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion