El Humble Weekly Bundle Eye Candy 3 nos ofrece geniales títulos indie a precio irrisorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eye Candy 3

El pack de Humble Bundle se actualizó hace sólo unos días para ofrecernos al mejor precio los dos primeros Borderlands junto a sus DLCs, pero hoy mismo hemos visto cómo se actualizaba el Humble Weekly Bundle para ofrecernos un nuevo lote que se nos antojará irresistible cuando lo veamos.

Viene bajo el nombre Eye Candy 3, y no le falta razón, ya que los títulos que ofrece son de esos juegos con un aspecto visual que nos entra por los ojos de manera inmediata y suponen todo un caramelo para los interesados en adquirirlos, o para los jugadores que busquen ampliar su catálogo de juegos en Steam.

Donando tan solo 1 dólar (90 céntimos al cambio) podremos hacernos con el primer lote de tres juegos:

  • Tengami. Juego de temática oriental con una banda sonora exquisita en el que tendremos que movernos por el escenario resolviendo los puzles que se nos planteen para avanzar.

  • Where is my Heart? Con un estilo pixelado y el uso de los tonos pastel, nos meteremos en la piel de 3 personajes diferentes que se transforman en criaturas mágicas para superar la aventura que nos plantean.

  • Back to Bed. Hace algún tiempo lo tuvimos gratis en iOS con la App de la Semana y ahora este juego de historia surrealista pasa a formar parte del lote de Humble Bundle semanal.

Si decidimos donar un mínimo de 3,54 dólares (3,17 euros al cambio) tendremos acceso al segundo lote de juegos:

  • 7 Grand Steps: What Ancients Begat. Juego de estrategia y simulación en el que tendremos que sobrevivir a los cambios históricos en la civilización occidental. Su mecánica de juego es un tanto peculiar y quizá haga de él el juego menos atractivo del pack.

  • Deep Under the Sky. Juego de acción arcade con un estilo muy psicodélico compuesto por 80 niveles. Controlaremos a una medusa por las profundidades del océano.

  • Valdis Story: Abyssal City. Juego de acción con toques RPG en el que controlaremos al simpático Wyatt para luchar contra ángeles, demonios y todo tipo de criaturas con el fin de explorar las ruinas de una ciudad perdida. Un título indie imprescindible.

Por último, si pagamos un mínimo de 5,54 dólares (4,97 euros al cambio) tendremos acceso a un juego extra:

  • The Dream Machine (Chapters 1 – 5). Es la gran joya del lote semanal de Humble Bundle. Su estilo es impresionante, y ha sido animado a mano. En él nos meteremos en la piel de Victor Neff para descubrir los misterios que esconde el edificio al que se acaba de mudar con su esposa.

Los precios marcados son al momento de redacción de este artículo y van subiendo lentamente, así que si queréis disfrutar de este gran lote de juegos Indie no dudéis en echarle un vistazo ahora, antes de que suba más su precio. Todos los juegos del lote se podrán añadir a nuestra biblioteca de Steam.

Si ya habéis aprovechado las rebajas de verano de Steam y las rebajas en juegos de Square Enix, no dudéis en dejaros maravillar por los juegos del Humble Weekly Bundle Eye Candy 3. ¡Merecen la pena!

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Humble Weekly Sale, Indie Games, Juegos, Juegos Indie, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion