Acribilla con tiros al milímetro en Stupid Zombies 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stupid-zombies

La ambientación post-apocalíptica y la presencia de los zombies es bastante común en muchas de las propuestas que podemos encontrar tanto en la App Store como en Google play, en títulos que versan sobre multitud de géneros diferentes que van desde los puzzles, a títulos eminentemente de acción y hasta otros arcades. Lo que está claro, es que queda mucho mejor eliminar un zombi que a un ser humano, así que este tipo de juegos proliferan sin ningún peligro de ser censurados, como habría ocurrido hace unas décadas atrás.

La tercera entrega de Stupid Zombies ya está disponible tanto para Android como para iOS, es un título que sigue la tendencia de ofrecer una especie de juego de estrategia y habilidad donde debemos derribar al mayor número de zombies posibles con el menor desgaste de disparos. Así, al comienzo de cada uno de los niveles, se nos dictarán los objetivos a conseguir relacionados con el número de zombis de un tipo que debemos de eliminar. Eso sí, sólo tendremos unos pocos disparos a gastar por nivel, con lo que tendremos que hacer uso de los elementos inflamables del escenario y de las estructuras para que nuestros disparos sean mucho más devastadores.

Los niveles juegan con cierto scroll lateral al ejecutar cada tiro, con lo que, en parte, tendremos un nuevo nivel cada vez que disparemos, con todas sus particularidades. Conforme vayamos avanzando por los niveles, donde dispondremos de un mapa bastante sencillo, iremos desbloqueando otras armas y cumpliendo objetivos que nos van a poner a pasear los disparos por más de 100 niveles diferentes. Además, si nos gusta lo social, también podremos enlazar el juego con nuestra cuenta de Facebook para poder compartir las puntuaciones con el resto de la comunidad. Stupid Zombies 3 apuesta por lo seguro para hacernos disfrutar con un nuevo elenco de niveles y simpáticos zombis saltando por los aires.

Google Play | Stupid Zombies 3

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion