Lanzamientos de la semana (20-26 de julio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen in-game de Blues & Bullets

Hoy estamos que lo petamos. No será un domingo cualquiera en el que os presentamos 4 o 5 nuevos juegos que serán lanzados esta misma semana, sino que en esta ocasión os traemos hasta 7 títulos para que tengáis de dónde elegir. No hemos podido acortar el número de lanzamientos pues todos ellos tienen cabida por su calidad en nuestra sección semanal. Comenzamos.

Breach & Clear: Deadline

PC | Mac | Linux

Raramente vemos shooters con perspectiva cenital (desde arriba). Como en cualquier título militar, tendremos el factor táctico por encima de todo, con un equipo bajo nuestras órdenes. Deberemos afrontar un apocalípsis zombi con las armas de las que disponemos. Una increíble infección ha transformado la ciudad por completo y somos quienes salvarán la civilización. El día 21 lo tendremos disponible por unos 15 euros.

Journey

PS4

Por fin podemos decir que PS4 tiene un título como Journey. De los creadores del famoso Flower de PS3, llega esta experiencia de aventura en línea, donde deberemos explorar un mundo desconocido entre todos y conocer todos los entresijos del mismo. Una gran red social de exploración en la que tendrán cabida todos los usuarios de Journey a partir del 21 de julio.

Tembo: The Badass Elephant

PS4 | Xbox One | PC

Estamos ante un título de acción y plataformas desarrollado por Game Freak en dos dimensiones. Los creadores de Pokémon nos traen este juego protagonizado por un elefantito bastante rechoncho. El juego es un tanto arcade, con desplazamiento lateral y que nos mantendrá pegados a la pantalla por una cuidada ecuación que entremezcla acción, aventura y puzles. El 21 de julio lo tendremos disponible por entre 15-20 euros, según plataforma.

Blues & Bullets

PC

Llega a PC una aventura con una historia dividida por capítulos y una temática de cine negro que nos atrapa nada más empezar. El estudio español A Crowd of Monsters ha sido sido el encargado de que un ex detective sea el protagonista de tiroteos, investigaciones sin resolver y la toma de decisiones en situaciones complicadas. Los giros en el guión le dan potencia al título hasta límites insospechados. El 23 de julio estará disponible para PC, pero hasta septiembre no llegará a Xbox One. Puede conseguirse el primer capítulo por 5 euros o el pase de temporada por 20 euros.

Feist

PC | Mac | Linux

Os presentamos un juego de gran belleza que está más destinado a aparecer en plataformas móviles pero que sus desarrolladores han querido probar suerte en primer lugar en sistemas de escritorio. Un título de aventuras y plataformas con poca iluminación pero que no necesita más. Nos desplazaremos de manera lateral entre bosques sorteando todos los peligros que nos acechan en él. El 23 de julio podrás descargarse por no más de 5 euros.

Raindrop

PC

Este juego se nos plantea como un survival horror al uso. Sin embargo, estamos ante una aventura surrealista en la que nuestro protagonista necesita explorar los vastos niveles para encontrar elementos que le ayuden a salir airoso de ese lugar. Como era de esperar, nos toparemos con algunos puzles para dificultar la tarea. El 24 de julio estará disponible por no más de 15 euros.

Victor Vran

PC | Mac | Linux

Y nos alejamos del terror para traeros el último título del día. Victor Vran es un cazador de monstruos, al más puro estilo Van Helsing, y deberá luchar en este RPG de acción cooperativo y competitivo. El ritmo será frenético y podremos intercambiar entre un arma y otra de manera muy ágil. No esperábamos menos de alguien que ha mamado bastante del cazador de vampiros por excelencia. El 24 de julio estará a la venta.

Hasta aquí llegamos un fin de semana más con lo destacado del mercado gamer de la semana que estrenamos mañana. Creemos que todos estos juegos han merecido un lugar en la palestra. Cierto es que todos ellos tienen su determinado público, pero también lo es que por sus reducidos precios pueden estar en la estantería digital de cualquiera de nosotros.

Archivado en Journey, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion