El popular Agar.io ya está disponible para dispositivos iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

agar.io

Hace tan sólo unos meses que el juego multijugador masivo Agar.io está pululando por internet y pasó muy poquito tiempo hasta que se convirtiera en todo un fenómeno de la red. Ahora, ya no tenemos que ir a nuestro ordenador para poder echar una partida, sino que lo tenemos disponible para nuestros dispositivos iOS y Android de manera gratuita.

Este adictivo juego fue desarrollado por un usuario llamado Zeach en Reddit, aunque su popularidad empezó a extenderse a raíz de su publicación en el tablero /v/ de 4chan. Hasta ahora sólo estaba disponible desde nuestro navegador, pero la empresa Miniclip lo acaba de traer a nuestros móviles y tabletas, para nuestra alegría.

¿Y en qué consiste Agar.io? Se trata de un juego muy muy simple. Comenzaremos la partida como una pequeña bola que tendrá que ir absorbiendo las bolitas que haya alrededor. Cuantas más bolas absorbamos, más grandes nos haremos, y así hasta el infinito, teniendo en cuenta que las bolas que sean más grandes que la nuestra podrán absorbernos a nosotros.

Podemos movernos de manera libre por la pantalla para evitar que eso suceda, con el añadido de dividir la masa de nuestra bola si nos vemos acorralados, o de proyectar algo de materia como estrategia para absorber a otras bolas más pequeñas que la nuestra. Huelga decir que el resto de bolas en el tablero son jugadores que tienen que hacer lo mismo que nosotros.

Sin duda alguna, su mecánica simple resulta extremadamente adictiva, y para muestra la cantidad de usuarios que tiene Agar.io las 24 horas del día, ya que está disponible en todo el mundo. Si queremos darle un toque más personal a nuestra bola, podemos cambiar el color e incluso aplicar una skin, como la de Reddit. A nuestra elección.

Agar.io está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que si ya habéis echado un ojo a otros títulos que os recomendamos esta semana como Angry Birds Space –App de la Semana–, Top Gear: Caravan Crush o Mountain Goat Mountain y buscáis un nuevo juego que sea igual de adictivo, no dudéis en descargarlo a través de los siguientes enlaces.

Totalmente recomendado si eres una bola o si te gusta absorber bolas.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion